Sueños relacionados con tu novio o novia, marido o mujer

309 53453

El hecho de soñar con tu novio o novia suele hacer referencia a cualidades o rasgos de la personalidad a la que damos mucha importancia. Se trata de algo que tu crees que te ayuda emocionalmente a afrontar las situaciones difíciles que la vida te presenta.

El hecho de que tu pareja te deje en el sueño es una referencia a un cambio de algo que hacías habitualmente y ha dejado de interesarte. Puede tratarse de algo más físico o bien algo psicológico. Que tu marido te deje en sueños, no significa ni mucho menos que vaya a hacerlo en la vida real. En algunas ocasiones, este sueño se debe únicamente al miedo que tienes de que ésto suceda realmente, y no debes darle más importancia.

Si en el sueño le eres infiel a tu actual pareja es señal de que has tomado, o tomarás, decisiones de manera impulsiva, sin pensártelo, posiblemente por lo irresistibles que te parecen. Lo harás o lo has hecho sencillamente porque no lo podías evitar. Es la forma en la que tu subconsciente relaciona ambos hechos.

Si es tu pareja quien te es infiel en el sueño, posiblemente has tomado alguna decisión que te afectará de manera negativa. Te has equivocado en algo que has hecho últimamente o tienes pensado hacer.

Si sueñas con que tienes novio o novia y durante el sueño muere, es un cambio en tu manera de pensar, posiblemente bastante radical.

Si quieres saber con exactitud el significado de un sueño relacionado con tu pareja, cuéntanoslo con detalles y te ayudaremos a descubrirlo.

 

cargando...

309 COMENTARIOS

  1. Buen dia, solo para hacerle una consulta ya que mi sueño resulto alho extraño, le cuento, en mi sueño estaba con mi novia en una casa solo acompañandonos escuchas un fuerte estruendo y una especie de maquina abrio un tremendo hoyo en la tierra exactamente cuadrado en el que habia agua limpia y cristalina el resto del sueño fue solo acompañarnos temiendo que sucediera algo mas y contemplando el agua limpia y cristalina, pues ese fue mi sueño y seria muy amable si me puede dar una interpretacion mas exacta GRACIAS.

    • Hola siempre sueño que mi marido me engaña solo que esta vez mi sueño fue que lo seguia a su trabajo y lo veía con una mujer robusta y blanca besandola los encare asiendole un zafarrancho me desperte muy angustiada que significa

  2. Hola, soñé que vi a mi ex esposo besándose en una cama con la persona que me sacó la vuelta,ella estaba sobre el y le daba besos cariñosos.El dormitorio era parecido al mío cuando vivíamos juntos y la cama también. Me sentí mal en el sueño incluso ellos me dijeron que querían decirme algo pero después solo el me dijo que no me lo diría. Dentro del sueño escuché que mi ex viajaría yo asumí que era con ella. Aún siento que lo quiero pero ya nos divorciamos.

    A la espera de su comentario.

    Gracias.

  3. Hola me pareció muy interesante la explicación que tiene este tipo de sueños,pero aun no comprendo algunas cosa de mi sueño. En el aparece mi novio engañandome con mi amiga en frente mío,en la misma habitación.y el termina dejandome por ella diciendo que se ha enamorado 🙁

  4. Hola,
    hoy he soñado que estabamos en la casa de alicante de mi abuelo (que esta muerto en la realidad) mi pareja de amigos,sus tres hijos,mi abuelo,mi novio y yo.Bueno pues mi novio se ponia a discutir conmigo y me dejaba diciendo que no me aguantaba mas y mi abuelo se iva y yo me pongo a limpiar su casa con mi amigo que me ayuda y despues me voy a dar una vuelta y entonces me llama mi amiga y me dice llorando que vuelva a casa que mi novio se va y voy y me dice mi novio que no me quiere,que no me soporta,que me odia y que no me quiere ver mas,que se acabo definitivamente tratandome como si yo fuera lo peor,pero yo discuto con el y me muestro orgullosa y le digo que como el quiera pero por dentro siento la esperanza de que vuelva y peno su marcha y asi me he despertado

  5. Hola. Te cuento, hoy soñé algo muy extraño tengo 16 años llevo 1 año con mi pareja y no hemos estado muy bien por desconfianzas. a noche soñé que íbamos a un pub a pasarla bien y yo temía que no pudiese entrar por mi edad al final entre y luego nos echaron y tomamos un bus que se fue por un lugar muy extraño casi utópico pero luego hizo algo así como un trompo y cuando nos bajamos estábamos perdidos en otro país o algo así y yo luchaba por encontrarlo y había otra persona también perdida mi ex novio y yo le decía – quédate aquí voy a buscar a mi pareja, pero no te muevas por que si te vas yo no te busco- y me iba a buscarlo y lo encoraba pero no podíamos volver estábamos totalmente perdidos no se donde nadie hablaba ni era feliz todos estaban de gris y siempre callados como bajo una terrible dictadura. por favor ayúdame quiero saber si tiene que ver con mis sospechas de infidelidad de mi pareja hacia mi. mi pareja tiene 20 años.

  6. hace tiempo que no veo a mi novio y aller soñer que estaba con el y llego otra chava y asi se fue con ella y se empezaron a besar entonses yo muy triste y enojada me iba a mi casa y el me seguia llege a mi casa y el llego despues y ya le abrieron y se paso a mi casa y empezamos a hablar pero no se de que

  7. SoÑe q estaba en cierto lugar con mi novio! Y habian paredes pero podias pasar por todas las divisiones! Estoy como en la entrada y pasa una vieja compañera de estudio y ve a mi novio demostrando que le encanta. Yo sin pensarlo por la parte trasera voy hacia ella a decirle q no lo mirara cuando veo q mi novio por la parte delantera se iba acercar a ella. Lo lleve hasta el final le dije varias cosas le pegue y el me dijo ahora si vas a ver….

  8. o0o0la mi sueño tiene que con mi novio donde estábamos en mi casa y yo salía a la calle y cuando vuelvo el estaba en mi cuarto con una conocida mia teniendo relaciones sexuales en mi cuarto y el me seguía para darme una explicación.

  9. holaa….mi sueño es basicamente que me contraba en un sitio con mi ex-novia y de un momento a otro la veo dandole un beso muy apasionado a otra mujer que yo conosco. me gustaria saber si esto es algo bueno o malo.
    gracias

  10. hola mi sueño es básicamente que yo estaba otra vez con mi ex novia y que estamos con la familia de ella y que hacíamos cosas que siempre hacemos cuando estamos los dos de novios

  11. Bueno en mi sueño yo estab abrazada y besandome con mi novio y pense que ibamos a tener relaciones pero en es cuando estabamos abrazados solte un grito y cuando nso separamos resulto que mi novio me habia encajado una navaja y le dije que porque lo habia echo y me dijoq ue no sabia y se volvio loco porque mori y yo me veia muerta y venia una cosa gris como la muerte y me decia como se siente? y de ahi ya no recuerdo la verdad me saco mucho de onda porque estoy bein con mi novio.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.