El hecho de soñar con tu novio o novia suele hacer referencia a cualidades o rasgos de la personalidad a la que damos mucha importancia. Se trata de algo que tu crees que te ayuda emocionalmente a afrontar las situaciones difíciles que la vida te presenta.

El hecho de que tu pareja te deje en el sueño es una referencia a un cambio de algo que hacías habitualmente y ha dejado de interesarte. Puede tratarse de algo más físico o bien algo psicológico. Que tu marido te deje en sueños, no significa ni mucho menos que vaya a hacerlo en la vida real. En algunas ocasiones, este sueño se debe únicamente al miedo que tienes de que ésto suceda realmente, y no debes darle más importancia.

Si en el sueño le eres infiel a tu actual pareja es señal de que has tomado, o tomarás, decisiones de manera impulsiva, sin pensártelo, posiblemente por lo irresistibles que te parecen. Lo harás o lo has hecho sencillamente porque no lo podías evitar. Es la forma en la que tu subconsciente relaciona ambos hechos.

Si es tu pareja quien te es infiel en el sueño, posiblemente has tomado alguna decisión que te afectará de manera negativa. Te has equivocado en algo que has hecho últimamente o tienes pensado hacer.

Si sueñas con que tienes novio o novia y durante el sueño muere, es un cambio en tu manera de pensar, posiblemente bastante radical.

Si quieres saber con exactitud el significado de un sueño relacionado con tu pareja, cuéntanoslo con detalles y te ayudaremos a descubrirlo.