Soñar que te muerde un perro

24 23037

Últimamente nos habéis preguntado mucho por el significado de soñar con ser mordido por un perro. Hay cuatro aspectos básicos que debes tener en cuenta para una buena interpretación del mismo:

  • Cómo es el perro de tu sueño: si es grande, si es un perrito pequeño o un cachorro, si tiene aspecto agresivo, si se ve calmado, dócil y pacífico… También es importante saber como te gustan los perros (si es que te gustan) ya que eso podría hacer cambiar el significado por completo.
  • Dónde te muerde: no es lo mismo que sea en una pierna que en un brazo, o en la cara. Cada parte del cuerpo tiene relación con ciertos aspectos de tu vida, a los que afectaría.
  • Qué heridas te provoca: si te hace mucha sangre, si no te sale ni un rasguño, si te arranca alguna parte del cuerpo..
  • Dónde sucede la acción: en la mayoría de sueños el escenario es de vital importancia ya que es el que apuntará hacia dónde va el significado a la hora de compararlo con tu día a día real.

Normalmente la mordedura de un perro se interpreta como un problema que tienes. El dolor provocado por la misma será cuánto te afecta ese problema (a más daño, mayor será la afectación). La parte del cuerpo puede ser indicativa. Por ejemplo, las piernas suelen simbolizar el futuro o tus objetivos, y las manos el trabajo. Puedes poner el nombre de la parte de la que quieras conocer la interpretación en nuestro buscador para salir de dudas. El espacio en el que ocurre todo tienes que utilizarlo para enmarcar la acción y acabar de descubrir a qué complicación hace referencia.

Si sólo has soñado con un perro, aunque no llegue a morderte, puedes leer ésta interpretación ya que se adaptará mejor a lo que buscas.

Recuerda que este tipo de sueños no son premonitorios, es decir, no van a provocar que algo malo te pase. Están creados por tu subconsciente y reflejan algo que ya ha pasado, algo que crees que puede pasar, o algo que te da miedo que suceda.

Has soñado que te muerde un perro y quieres saber su significado? Quieres compartir lo que has soñado con todos? Deja un comentario contando con todo detalle lo que recuerdes!

cargando...

24 COMENTARIOS

  1. Soñe que volvía a casa de mis padres de visita, mis perras estaban allí y venían a saludar, saltaban de emoción y se metieron a la cocina conmigo, les dije que salieran y cuando estaba tocandolas para que se marcharán, sentí un tercer perro, a mis espaldas, negro y grande, parecido a un pitbull. Me asuste y comencé a caminar despacio hacia el patio trasero y sentía el hocico del perro contra mi pierna, en la parte de atrás, lo que sería sobre la rodilla izquierda, cada vez que daba un paso, el perro hacia más fuerza y podía sentir su respiración en forma de enfado. No se como, alguien agarro al perro y yo salí de ahí, antes que me mordiera. Me quedo como una marca, pero lo que más sentía era temor.

  2. Soñe q estaba en un lugar oscuro y habia mucho barro y vi q mi hijo estaba corriendo y por su detras venian perros uno era medio amarillo y el otro negro
    Le agarre a mi hiji y el perro logro rasgarle en los gluteos

  3. Soñe que un perro negro grande me ataco y en mi defensa, puse mis manos dentro de su boca tratando de abrir su boca, y pedia auxilio entonces una persona conocida se acerco y le introdujo un cuchillo por la garganta al perro.

  4. Soñe que un perro negro grande me ataco y en mi defensa, puse mis manos dentro de su boca tratando de abrir su boca, y pedia auxilio entonces una persona conocida se acerco y le introdujo un cuchillo por la garganta al perro hasta matarlo.

  5. Hola, soñé que el perro me mordió justo en la raya del trasero, pero yo lo agarré del hocico y lo sacudi y deje iré, eso pasó afuera de mi casa. El perro era mediano plazo de color beige.

  6. Hola Solé que un perro pequeño me moría los dedos de la mano pero no me dolia yo veia mis dedos los dientes marcados pero no sangraba ni sentía dolor el perro estaba muy rabioso pero sólo conmigo me quería seguir mordiendo a toda costa pero yo no me dejaba sólo me mordió una vez

  7. Soñe que iba con mi hermano por un camino y de repente aparece un perro amarillo y mi hermano me dice. Vete adelante que no lo vaya a morder ese perroun perro. Seguí adelante y el perro mordió a mi hermano en una nalga

  8. Soñé que estaba como en un lugar donde yo trabajaba en el sueño era un lugar como de ventas de plásticos o algo así, estaba un perro dóberman y él nunca me ladró si no solo se me acercaba y me mordía la nalga derecha pero yo estaba como subida en algo y de lado y él no me Alcanzaba a morder bien sino era solo con los dientes de adelante como pellizcos y cuando yo me revisaba tenía la piel levantada como rasguños y me salía algo de sangre.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.