Soñar que tengo el coronavirus

0 129

Ya sois varias las personas que nos habéis escrito preguntando cuál es el significado de soñar que nosotros, o algún amigo o familiar, tenemos el coronavirus.

Lo primero que debes pensar es que es un sueño de lo más común, sobretodo si tenemos en cuenta que las noticias sobre el coronavirus abren todas las noticias de televisión y prensa.

Entonces, el primer motivo por el que puedes haber tenido un sueño relacionado con el coronavirus es porque te pasas el día escuchando cosas sobre el mismo.

No debes preocuparte, tu cuerpo no te avisa de que estás enfermo mediante sueños, y mucho menos aún sobre qué enfermedad en concreto tienes.

Soñar que alguien cercano tiene coronavirus

En este caso, el significado es muy diferente. Suele ser una muestra de aprecio hacia esa persona. Si quieres a alguien no deseas que nada malo le suceda, y puede que tus sueños te muestren esos miedos. Es todo cosa del subconsciente.

Si alguien ha cogido una gripe o catarro también puede que sueñes que tiene el coronavirus por asociación.

Los sueños no predicen el futuro, puedes estar tranquil@! Soñar con tener el Covid19 o Coronavirus no significa que lo vayas a tener!

Seguramente te interesará también ver los significados de soñar que alguien está enfermo o de que alguien muere ya que su interpretación esta muy vinculada a la del sueño que nos ocupa esta vez.

Si has soñado con el coronavirus, deja un comentario explicando tu sueño!

cargando...

NO HAY COMENTARIOS :(

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.