Soñar que estoy perdido o que alguien se pierde

290 73726

Cuando alguien sueña con estar perdido suele hacer referencia a que no sabes exactamente cuales son tus objetivos o tu camino en la vida. No sabes a qué metas quieres aspirar y tu subconsciente lo representa mediante éste sueño extraño. También es importante tener en cuenta qué aspecto tiene el lugar dónde te pierdes y los detalles del mismo, ya que pueden estar haciendo una alusión directa a aspectos concretos de tu vida.

Si cuando estás perdido gritas socorro o pides ayuda, es una manera de escenificar cómo realmente crees que necesitas un apoyo cercano para encontrar el rumbo.

Es posible que en el sueño la persona perdida no seas tu, sinó otro. En éste caso puede significar tanto que has perdido los sentimientos respecto a esa persona cómo que alguien que conoces tiene problemas que no ha sido capaz de resolver. Aunque te gustaría poder ayudar a ésta persona, es posible que no puedas hacer nada al respecto.

Soñar con perderse es una manera de demostrar que existe una frustración en tu interior. Puede tener relación con el trabajo, el amor, la vida cotidiana…

Si has soñado con perderte o que se pierde alguien que conoces, cuéntanos el sueño con detalles y te ayudamos a descubrirlo!

cargando...

290 COMENTARIOS

  1. Hola, soñe que me quedaba con mi novio unos dias, peto inconcientemente era cerca de mi casa, entonces tenia una pequena discusion con el, y el se hiba por un momento y yo sentia que lo petdia y rmpece a gtitar con su nombre para saber donde estaba, luego a lo lejos l habia visto y entonces me devolvi para hablarle, cuando le pregunteen el sueño, me habia hablado de una manera fea, fria y yo habia dicho una groceria y habia entrado al cuarto donde me quedaba con el, entonces el me perseguia para hablatme, y luego seguimos dicutienti, pero finalmente quedamos bien, luego que el se hiba de nuevo, nose como ni para donde, pero yo me encontraba a mia ex, y que el me besaba, supuestamente habiamos vuelto y el me decia que me casara con el, pero yo le decia que me sentia mal por que tenia a mi novio y que erea buen hombre, y que yo pensaba en que mi ex no me convenia por que era un mal hombre.

  2. Estaba soñando que me habia casado acon un compañero de trabajo en un pueblito que no conocia, ademas la casa en que estabamos si era una donde hace 15 años vivi con mi familia, luego de repente mi hija de 7 años se me perdio la busque y no la encontraba y no se porque la buscaba por una carretera vieja, entre una s montañas, luego volvia y le preguntaba a la gente del pueblo. les agradezco que puedan decir que significa este sueño que me dejo muy intranquila. gracias

  3. soñe que mi novio y yo hibamos de compras a un centro comercial y estaba viendo unas cosas y cuando volteaba y lo buscaba no habia nadie y ya todas las luces estaban apagadas entonces yo corria por todo el centro comercial buscandolo y llorando y con las luces apagadas y no lo encontraba llegaba a mi casa y le contaba ami mama y me decia llamale a su celular le marcaba y el estaba en su casa..

  4. Mi pareja me ha contado que ha soñado conmigo por primera vez. Me dice que los dos jugábamos al escondite pero que cada vez que él iba a encontrarme yo ya no estaba y desaparecía. Dice que sentia mucho agobio. ¿podrian darme algún detalle de lo que podría significar? Gracias.

  5. Sone que estaba en un ascensor con otras personas pero no tenia piso definido donde parar luego paro creo en planta baja y empecé a buskr a mi esposa x todo un centro comercial y no la encontraba luego d eso me desperté pq fui al baño q significa esto??

    Muchas gracias

  6. Soñaba que enganaba a mi polola y ella me descubria salia corriendo y yo la perdi de vista, la buscaba en una fiesta y no la encontraba, no gritaba solo la buscaba y preguntaba por ella, hasta que una persona me dice que bajo y la voy a buscar y desperte

  7. Soñé que mi hermano de 24 años desaparecia y no sabíamos nada de él durante 3 meses y se le aparecía a mi hijo de 4 años y le describía el lugar donde estaba , le hablaba de una cueva, de rocas y de q escuchaba el mar, lo buscábamos hasta q lo encontrábamos en unan cueca como de minas se habían caído piedras y no podían salir, junto a el estaba su compañero, fue tan gratificante encontrarlo.
    Ojala pudieran interpretar mi sueño…gracias

  8. Bueno el sueño es el siguiente estaba yo con una excompañera de carrera por la cual no tengo ni tube niun sentimiento de gustar nada, bueno la cosa es que estamo perdidos en unas rocas que estan en el mar bueno la cosa es que empesamos como a coquetar se podria decir y se escuchan como un galopeo el cual no era de un caballo sino que de un zorro comoa amarillo el cual como que huia de algo y pasa por entremedio de varias personas luego intenta atacar ami excompañera de carrera y desperte que podria significar

  9. Soñé que un amigo (en realidad no supe quien era), mi novio y yo entramos a un lugar obscuro en el cual los 3 salimos bien cuando derepente mi novio se regreso y pido que lo buscaranos, quisimos entrar pero el lugar no nos daba acceso y mi amigo entro y yo al querer entrar me entraba un miedo enorme, pero en fin, entre pero no encontraba a mi novio, solo veia ruinas y cuartos vacios, desperte prro sin encontrar a mi novio, solo quedamos mi amigo y yo
    Que significa?

  10. Hola, anoche soñé que iba de viaje a otra ciudad, luego al bajarme del bus, me veo parada en la carretera y sin saber donde ir, camino por mucho tiempo hasta que me caigo… estoy tirada al lado de la carretera sobre tierra y hay una especie de quebrada, donde estoy a punto de rodar abajo… Cuando logró pararme empiezo a buscar ayuda, las pocas personas que encuentro intentan agredirme… Hasta que al fin tomó un bus, que me lleva al lugar de mi destino.. En donde encuentro a mi familia.

  11. Hola he soñado que estava paseando con mi sobrino de 15 meces que era negro (es blanco) y que de repente echo a correr avia mucha jente por la calle y se me perdio y lleque a mi casa para decirle a su padre y ya me desperte que significa este sueño??

    Y otro que estava echando agua a las flores del huerto de mi hermano y de repente dije aaaa mira que bien an dejado esto que se va el aqua por todo los lados donde se tiene que ir avia como muchos caminitos para irse el agua a toda las flores el agua era limpia del grifo de la manquerra esto que significa??.. muchas gracias y un gran abrazo.

  12. hola sone que iva a casarme, pero me sentia muy adisgusto y no queria, todos se arreglaban y yo no tenia ropa mi madre me presto un vestido guindo y mi hermana uno blanco, pero no tenia ropa interior y me puse a lavarla, despues aparecio mi ex y me regalo una mermelada y se marcho, todos nos fuimos en autos hasta una casa muy grande, donde seria la fiesta, de pronto despertaba sola en una cama y no encontraba al novio, y la fiesta era un desastre del que no tenia control, entonces para encontrar al novio iva a preguntarle a mi abuela (fallecida) y me decia qe la fiesta se habia salido de control y cada qien estaba por su lado.
    en el sueno aparecia tambien mi hijo qe ahora no esta conmigo y la familia de mi novio y tios
    QE SIGNIFICARA, gracias.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.