Soñar que estoy perdido o que alguien se pierde

290 73733

Cuando alguien sueña con estar perdido suele hacer referencia a que no sabes exactamente cuales son tus objetivos o tu camino en la vida. No sabes a qué metas quieres aspirar y tu subconsciente lo representa mediante éste sueño extraño. También es importante tener en cuenta qué aspecto tiene el lugar dónde te pierdes y los detalles del mismo, ya que pueden estar haciendo una alusión directa a aspectos concretos de tu vida.

Si cuando estás perdido gritas socorro o pides ayuda, es una manera de escenificar cómo realmente crees que necesitas un apoyo cercano para encontrar el rumbo.

Es posible que en el sueño la persona perdida no seas tu, sinó otro. En éste caso puede significar tanto que has perdido los sentimientos respecto a esa persona cómo que alguien que conoces tiene problemas que no ha sido capaz de resolver. Aunque te gustaría poder ayudar a ésta persona, es posible que no puedas hacer nada al respecto.

Soñar con perderse es una manera de demostrar que existe una frustración en tu interior. Puede tener relación con el trabajo, el amor, la vida cotidiana…

Si has soñado con perderte o que se pierde alguien que conoces, cuéntanos el sueño con detalles y te ayudamos a descubrirlo!

cargando...

290 COMENTARIOS

  1. Soñé que limpiaba mi casa y vi que en una columna habia una mujer vestida casual y le dije que desea?, me sonriò y se fue corriendo con la cabeza gacha y la persegui y desaparecio y llegué a mi casa de nuevo y todo estaba un desastre y en construcción cuándo.yo lo.habia dejado ok.Que significa? Ayúdame por favor.

  2. bueno yo soñe con mi hija de 3 años que se me perdia en un parque y que estuvo desaparecida durante 3 mese y cuando logro en contrarla en la con otra persoan estaba toda cohina con la boquita llena de herpe y costras y yo se la quitaba al otro hombre y diciendole a mi hija que nos fueramos ala kasa donde estan sus tatas que ella los ama y ella me decia que no los conocia y ami tampoco y estaba tan cambiada ella no me conocio como mama y depsrte llorando tan profundamente que no pare como en 1 hora de llorar que significa?

  3. Soñe q estaba en una comida familiar y mi hija de repente cuando le buscaba para comer no estaba, me decian q ya tenian un rato sin verla y salia a buscarla, era un parque muy grande y no la encontraba, fue mucho tiempo, es decir, muy largo el sueño y el tiempo de busqueda, de la angustia empecé a tratar de despertar para confirmar q era un sueño y no pude, grité, palpe el pasto y la tierra para ver si estaba soñando y no pasaba nada, empece a rezar por el bien de mi hija realmente sentí q estaba viviendo eso. q significa??

  4. soñé que mi papá me mandaba a comprar a una librería que quedaba a diez cuadras de donde estaba y cuando volvía me perdía entonces le preguntaba a una señora vieja si había visto la camioneta de mi papá y sin hablarme me señalo para la derecha y se iba, entonces me fui caminando hacia la derecha y me encontraba con mi hermana e íbamos juntas hacia la derecha hasta que vimos una puerta,entramos ahí y bajamos una escalera entonces la puerta desaparecía, había una especie de camino profundo por donde caminamos un poco hasta que aparecía una torre de alta tensión donde caminamos por debajo de ella y se empezaba a hacer de noche pero cuando miraba para atrás era de día. nos tapábamos los ojos con las manos y después todo era oscuro, había ratas.
    ¿que significado tiene?

  5. soñe que iba con mi hija primero me sentia desorientada perdida , aparecia en un hospital , me acostaban y en momento sentia ruidos ,sumbidos explosiones en el oido y cabeza . los medicos se desesperaban y me dormia . despues me levantaba y buscaba a mi hija en realidad estaba con mi hijo

  6. Hola:) Soñe que estaba en la u con una amiga y un amigo y vimos de la ventana a un grupo de chicas despues nos separamos y yo me quede con mi amiga salimos por un lugar que parecia un estacionamiento y llegamos a fuera pero era todo tierra y habian gruas despues gritamos y llegaron dos caballos … ¿que significa ?

  7. hola , tuve un sueño en el cual se me extraviaban mis dos hijos mas chicos. salia a buscarlos con los dos mas grandes y los encontraba acurrucados en un pozo. desesperada grite que los habia encontrado.. que significa este sueño?

  8. Soñe primero con que iba a visitar una propiedad donde un ex cuñado iba a construir un proyecto y el llevaba los planos y en este sueño aparecio mi padre con el cual no tengo contacto ni relacion, luego de llegar al lugar donde se iba a construir vemos una casa que se le cae una parte y la casa de la par luego era donde el iba a construir la iban a botar porque estaba muy mala luego la señora de la casa me lleva a la parte de atras y me sienta en una silla con una mesa y empieza a ofrecerme cosas de comer muy ricas y yo quiero probrar de todo luego empieza a llegar gente con mas cosas de comer y luego era un monton de gente en el lugar y que mas habia de comer eran postres, luego yo me quiero ir y no encuentro mi bolso luego lo encontre empiezo a buscar la salida y luego recuerdo que habia llevado mi carro lo logro ver pero me pierdo en la salida y empiezo a caminar por lugares muy feos y extrechos luego aparece mi hijo en el sueño tambien tratamos de cruzar un lugar pero hay un perro muy bravo y nos enseña la dentadura retrocedemos por otro lado pero el mismo son muchas gradas y muy altas y extrechas mi hijo y yo logramos subirlas y llegamos a un punto sin salida donde se nos aparace una niña y nos abre una puerta de salida y era con piedras muy alta y peligrosas para salir a la calle yo logro subirlas y salir pero no le permito a mi hijo que las suba le digo que valla por el otro lado por donde yo lo voy a esperar y hay una maya que el si podría escalar luego soy yo la que paso la maya para traer a mi hijo y me encuentro con el cura del pueblo el cual esta con una niña que llorando porque su madre la dejo abandonada y luego veo monedas de dinero y luego me desperte.

  9. Hola mi sueña se trataba, que yo con la familia de mi enamorado nos encontrabamos de paseo en un lugar campestre, estaba su hermano y su novia, su hermana y mama. Justo el decide meterse a la piscina, luego su hermana y despues su mama, eso eso pasa una sombra negra y va desapareciendo la gente que se encontraba dentro de la piscina, en eso su hermana y yo le gritamos a mi novio que corra porque la sombra lo alcanzaba, y llego alcanzarlo y lo desaparecio, en eso le digo a su hermana que corra porque venia por ella y paso lo mismo. Tambien le paso eso a su mama pero es raro porque su mama si aparece normal en mi sueño q estaba conmigo cuando yo me encontraba llorando. Es la primera vez q sueño asi.

  10. soñe que mi perrito se me perdia estavamos en algun lugar como una reunidon pero o no conocia bien a la gente de ahi pero por estar de babosaa viendo o queriendo ver algo estirndo el cuello , cuando menos me daba cuenta ya no tenia la cuerda de mi perrito y yo les preguntaba a los niños y lo encontraba y me pasaba lo mismo y despues preguntaba no viste a mi perrito y decian ahi esta y estaba echadito y volvia agarrar la cuerda y volvia a soltarla sin pensar y me volvia a dar cuenta y volvia a preguntar y no sabian y lo encontraba yo lo via desde lejos que el tambien me buscaba y despue yo entraba a una cas y ya me bañaba porque me tenia que ir a trabajar y me lo llebaba conmigo en su canastita ya no lo queria soltar

  11. soñe que estaba en un centro de esparcimiento inmenso con animales ,lleno de arbustos ,y mi hijo se me perdio en el bosque sin poder encontrarlo,nesecito una respuesta. gracias

  12. soñe que mi hijo se perdio en medio de un centro de esparcimiento lleno de arbustos y animales no lo encontre quisiera saber el significado .gracias

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.