Cuando alguien sueña con estar perdido suele hacer referencia a que no sabes exactamente cuales son tus objetivos o tu camino en la vida. No sabes a qué metas quieres aspirar y tu subconsciente lo representa mediante éste sueño extraño. También es importante tener en cuenta qué aspecto tiene el lugar dónde te pierdes y los detalles del mismo, ya que pueden estar haciendo una alusión directa a aspectos concretos de tu vida.

Si cuando estás perdido gritas socorro o pides ayuda, es una manera de escenificar cómo realmente crees que necesitas un apoyo cercano para encontrar el rumbo.

Es posible que en el sueño la persona perdida no seas tu, sinó otro. En éste caso puede significar tanto que has perdido los sentimientos respecto a esa persona cómo que alguien que conoces tiene problemas que no ha sido capaz de resolver. Aunque te gustaría poder ayudar a ésta persona, es posible que no puedas hacer nada al respecto.

Soñar con perderse es una manera de demostrar que existe una frustración en tu interior. Puede tener relación con el trabajo, el amor, la vida cotidiana…

Si has soñado con perderte o que se pierde alguien que conoces, cuéntanos el sueño con detalles y te ayudamos a descubrirlo!