Soñar que a mi novio le gusta otra mujer

51 104551

Hemos hablado de qué significa soñar que tu novio te deja, que se va con otra persona o con cualquier tipo de infidelidad. Pero.. y si sueñas que se siente atraído por otra mujer, aunque no suceda nada?

Prácticamente siempre éstos sueños denotan tu miedo a perder a tu novio. Puede ser debido a diferentes causas:

  • Te encuentras en un momento bajo de autoestima o bien consideras que tu novio merece más, algo mejor.
  • Sospechas que realmente le pueda gustar otra persona, ya te esté, o no, siendo infiel (no es muy frecuente).
  • Tienes un fuerte sentimiento de amor hacia tu novio y por ese motivo tu miedo a perderlo es muy grande.

Los sueños no predicen el futuro nunca. Siempre son creados por tu cerebro reflejando cosas que has vivido, miedos que tienes o cosas que crees que pueden suceder. Por ese motivo, soñar con perder a tu chico o que sienta atracción por otra chica suele denotar ese miedo a que te deje.

No debe preocuparte en exceso este sueño. Es uno de los más comunes que existen y prácticamente siempre se interpreta cómo un miedo. Es una sensación bastante angustiante pero no merece que le des más vueltas. Tómatelo cómo una muestra de amor hacia tu chico y nada más.

En muchos casos la chica que le gusta a tu novio es alguien de tu vida real. Posiblemente sientas admiración hacia ella o crees que puede llegar a gustarle realmente, aunque, cómo te decimos, todo está en tu cabeza.

Son pocas las veces en las que esas sospechas terminan siendo ciertas, por lo que nuestro consejo es que te olvides de éste sueño.

Has soñado que tu novio o marido se fija en otra y quieres compartirlo? Deja tu comentario!

cargando...

51 COMENTARIOS

  1. yo soñe que entre al cuarto de mi enamorado y estaba con una chica ella se le acerco y se echo al lado de el en su brazo y yo le dije que estas haciendo! me dijo : ella se echo a mi lado…por mas que yo la jalaba de las piernas con una rabia a esa mujer se quedo con el y discuti con el llevando a mi nena diciendo que espere que ya nos vamos y mi nena me dijo no discutan mama y lo deje a mi enamorado ………ay con eso no pude tener un lindo dia me puse a pensar mucho 🙁

  2. Yo soñe, que íbamos a un local de un amigo que tenemos en común, y nos perdimos osea literal ya no sabíamos en dónde andábamos, pues habían puedes y vías de tren. Y de repente ya estábamos en otro puente, nos subíamos y todo, y aparecía una chica (con la forma de vestir y peinarse que a él le gusta) entonces mi novio le empezaba a hablar y después a besarla 😶…
    Me sentí muy mal al despertar y desidia buscar la razón de mi sueño… ✨

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.