Los sueños en los que aparece whisky (whiskey) normalmente lo hace en forma de botella y se puede interpretar de dos modos totalmente distintos.

Por un lado significa que te encuentras en estado de alerta, estás al tanto de la situación, de lo que pueda suceder. Te encuentras especialmente protector tanto con los tuyos (amigos y familia) cómo contigo mismo. 

Si sueñas que estás bebiendo whisky es la forma en que tu subconsciente representa la soledad provocada por tu egoísmo. Sabes que no has actuado con tus seres cercanos cómo se merecen y ahora temes que te dejen de lado.

Encontrarse en la barra de un bar, apoyado o sentado bebiendo whisky se identifica cómo una falta de confianza en ti mismo. Por otro lado, quiere decir que estás eludiendo responsabilidades y eso te va a traer problemas en un período breve de tiempo. Afronta tus problemas.

El hecho de beber whisky también se puede interpretar cómo el anhelo de estar más con los tuyos o los recuerdos de una reunión que se ha realizado.

Si le estamos sirviendo a alguien whisky en un vaso o copa no es nada más que la señal de que sientes un afecto especial por la misma, ya sea de amistad o de parentesco.

Si al servirle whisky a alguien se lo derramas por encima significa que tenéis algunas diferencias entre vosotros aunque son fácilmente solucionables.

Has soñado con whisky y sigues sin conocer su significado? Deja un comentario con todo lo que recuerdes y te daremos una interpretación.