Soñar con vómitos

251 41966

Vomitar en sueños puede resultar muy angustiante y desagradable. Para su correcta interpretación es de vital importancia el entorno en el que sucede la acción. No esperes encontrar directamente el significado del mismo sólo viendo la sala o espacio dónde vomitas. Casi siempre, en sueños, los objetos son representaciones de algo de tu vida a lo que te recuerdan, no suelen ser idénticos.

Si sueñas que estás vomitando significa que hay una parte de tu vida que te causa repulsión, la odias. Por ese motivo quieres deshacerte de ella. Puede ser un vicio, un mal hábito, o alguna aspecto de tu carácter que querrías cambiar. También puede ser una emoción que sabes que no te es beneficiosa, que es mejor dejarla de lado.

Si en tu sueño quien vomita es otra persona es una señal de que tu subconsciente te intenta avisar de que ese alguien (o a quien te recuerde el personaje que aparezca) te intenta dañar, perjudicarte. Es posible que hable mal de ti, o, incluso, que se esté aprovechando de algún modo de tu buen hacer.

Es frecuente soñar que vomitas cuando alguien a quien quieres te ha hecho daño. Por ejemplo, tras una ruptura amorosa. Quieres alejar de ti esos sentimientos que tan dañinos son.

Al igual que después del vómito te sientes mejor, una vez te deshagas de eso perjudicial que te sobra, también mejorará tu calidad de vida.

Tu mismo u otra persona vomitaba en tu sueño y quieres saber qué significa? Explícanos lo que recuerdes y te ayudaremos a interpretarlo. No omitas detalles para facilitarnos el trabajo!

cargando...

251 COMENTARIOS

  1. He soñado qué estaba con un amigo esperando a coger el metro. Pegan a a una chica y por el aire va vomitando. Le voy a ayudar. Miro y todo estaba lleno de vómito de mucha gente. Cuando llega el metro sé abren las puertas y dos hombres sentados dentro empiezan a vomitar en el andén y a colocar su vómito. Decido alejarme un poco del asco qué siento y cuando vuelvo a mirar hay unos monjes qué sé están comiendo todo, y dicen qué es para purificar. Todavía me muero del asco de recordarlo. Sabéis qué puede significar? No creo que sea muy buen augurio…

  2. SOÑE QUE ESTABA EN UNA CASA,CON UNA AMIGA,Y HABIA UN HOMBRE VENDIENDO PASTELES,Y OTRAS COSAS,PERO TENIA Q PARAR CADA MOMENTO,PORQUE VOMITABA EXCREMENTOS POR LA BOCA,UNA DE LAS VECES QUE ME ACERQUE A EL ,PARA UNA COMPRA,TARDE UN BUEN RATO,PORQ ESTABA VOMITANDO Y TUVE QUE ESPERAR Y VI TODO LO Q SALIA,AL POBRE LE COSTABA TRABAJO,Y LE DABA APURO,CUANDO VOLVÌ DENTRO,LE DIJE A MI AMIGA,HE TARDADO,PORQUE EL POBRE HOMBRE ESTA ENFERMO,DESPUES QUERIA COMER PASTELES,
    PERO CON LO QUE HABIA VISTO,SENTI ASCO,PENSÈ SI ALGO HABRÌA CAIDO CERCA DE ELLOS,,LE REGALE UN BOLSITO, A LA HIJA DE MI AMIGA,AUNKE ME GUSTABA,PERO PENSE QUE NO ME ERA TAN NECESARIO,Y TENIA EL CUERPO MALESTAR RECORDANDO ,LO QUE VÌ,DESPUES DESPERTÈ Y NO LO RECORDÈ,HASTA HORAS DESPUÈS,Y AHORA HE BUSACDO AKI,Y ESCRIBO MI SUEÑO,
    ESPERO UNA RESPUESTA,MUCHAS GRACIAS.

  3. Sone que estaba con mi mamá y ella de repente me decía que quería vomitar que la ayudara e iva al bano y vomitaba pero a la vez se daba un pequeno golpe en la tasa del bano por la ansiedad de vomitar rápido y al final se sentía ello mejor del estomago.

  4. En mi sueño fui a una clínica u hospital, solicitar unos análisis, ya q sentía un fuerte dolor en mi estómago. Ellos me dijeron q los análisis eran costosos como $300, luego una segunda opinión me dijo q salían como en $120. Cuando accedí a hacerlos, sentí un fuerte dolor de eso q te mandan al baño, y vomite, el contenido de mi estómago eran un tercio de plátano hervido entero y pedazos de un tubérculo, puede ser yuca, o tapioca, fui a bbuscar un baño y sólo veía filas de personas en todas partes, hasta q encontre el baño, allí tbn había fila. Me coloqué y en ese momento bote lo q tenía en mi boca, los pedazos de tubérculos al piso, una señora delante mío lis piso y yo recogí el pedazo de plátano. Me coloque en la fila para poder ir al baño y evacuar. Allí terminó, ninguna persona era conocida en el sueño.

  5. Soñé que a mi prima le daban ganas de ir al bano mi suegra me dijo que la llevara. Lleve a mi prima al baño y que toda la tasa del bañó estaba llena de vómito avia otro bano ai mimos pero tambien estava susio y estaba más chico que el que tenia vómito despues yo limpiaba el vómito para sentar a mi prima y yo miraba a mi novio por una ventana el estaba como recojiendo escombro. Ai término el sueño.

  6. soñe que mi hijo de 3 años vomitaba muchisimo una gran montaña de comida mucosa que significa una noche anterior el vomito cunado tomo agua tenia mucha sed

  7. Soñé que iba en el transporte com mi mama a quien no veo hace mucjp tiempo y otra persona a la que no veia vomitaba encima de mi , me cubria con vomito amarillo y lo que yo hice fue cerrar la boca bien para no tragar el vomito ya que me preocupaba enfermar por el vomito que me habia caido, aunque no me agrado mi sueño desperte muy tranquila.Les agradeceria me ayuden a saber el significado de mi sueño

  8. soñe que besaba a un amigo que estoy conociendo y que me atrae, pero en la vida real tambien esta mi ex que me angaño y ahora esta con la que me engaño, y yo aun no puedo olvidarlo por completo, osea cada vez que veo cosas de ellos me pingo triste, y en mi sueño aparte de besar a mi amigo, tambien me encontraba en una tienda de ropa del mall con mi ex y el me agarraba y me besaba y yo alprincipio me dejaba pero despues le decia no esto no puede pasar, y el me agarraba y me seguia besando y me queria tocar y yo no lo dejaba y despues me llevaba a un escondite entremedio de la ropa y queria tener relaciones conmigo, ahi como que se me corto un poco el sueño y nose si tube relaciones o no con el, el punto esque a penas volvi el sueño, el se habia ido me habia dejado sola tirada, y ahi empeze a vomitar, y vomite mucho mucho. quiero saber que significa en mi vida real, por favor estoy desesperada

  9. soñé que un amigo era malo, y me molestaba, de forma diabólica…. y yo orando atraía a dios y este se lo llevaba…. al despertar vomite y la boca se me inundo de vomito pero no lo expulsaba para no ensuciar la piesa…. y ahí desperté del todo, estaba soñando que soñaba, o sea un sueño dentro de otro… en el primer despertar, cuando estaba a punto de vomitar escuchaba la voz de mi mama y mi papa como que estaban en la cocina, (en realidad ya dormían hace rato) que significa esto? soñar y despertar y seguir soñando pensando que es real y es otro sueño, y el vomito??? desde ya muchas gracias.

  10. Hola, yo soñe que llegaba a un baño pero tenia mucho azulejo y una ventana abierta, en eso escuchaba vomitar a alguien y me asomaba por la ventana del baño y veia a una mujer vomitar en un lavabo (la mujer llevaba pantalon blanco, blusa como de rayas, cinturon negro, tenia cabello largo recogido con una coleta y la agarraba de la espalda un hombre)y alguien la agarraba y en ese momento desperte como que angustiada, me volvi a dormir y volvi a soñar lo mismo. ¿sabran su significado?

  11. Hola he tenido dos sueños muy raros primero que se podrian dos muelas y empezaban a descomponerse no habia dolor ni mal gusto en cuanto a sabor.
    El segundo estaba en la calle y me dician arregla una pieza y yo le pegava un mordisco como si le sobrase algo y lo escupia de la boca pero de repente empezaba a movitar cablessi tarjetas de memoria espantoso.
    si me pudieran decir que significa gracias.

  12. Soñe que habian varias personas que yo conocia,estabamks en un mismo lugar pero no entendia el motivo… derrepente me empiezo a marear y me voy al baño y vomito mucho…de hecho era como si me tubiera que sacar con la mano algo grande dentro de mi que no queria salir y yo tenia que sacarlo de mi boca y continuaba vomitando… no me manchaba ni nada..despues limpiaba el baño, y me limpiaba yo y salia como si nada.. casi nadie se dio cuenta de lo que me habia pasado.

  13. Hola, soñé q tenía muchas ganas de vomitar y los baños estaban ocupados, tenía vómito en la boca y la gente me hablaba y yo no podía responder por esto, luego encontré una poseta( algo como donde se lava la ropa) y pude empezar a vomitar tranquila y me di cuenta q a mi lado había otra persona vomitando, tenía muchos restos de comida entre los dientes y mientras más trataba de sacármelos tomando agua más asco me daba y más vomitaba, luego de un brinco desperté con mucha saliva en la boca!! Espero su respuesta!!!

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.