Soñar con vómitos

251 41967

Vomitar en sueños puede resultar muy angustiante y desagradable. Para su correcta interpretación es de vital importancia el entorno en el que sucede la acción. No esperes encontrar directamente el significado del mismo sólo viendo la sala o espacio dónde vomitas. Casi siempre, en sueños, los objetos son representaciones de algo de tu vida a lo que te recuerdan, no suelen ser idénticos.

Si sueñas que estás vomitando significa que hay una parte de tu vida que te causa repulsión, la odias. Por ese motivo quieres deshacerte de ella. Puede ser un vicio, un mal hábito, o alguna aspecto de tu carácter que querrías cambiar. También puede ser una emoción que sabes que no te es beneficiosa, que es mejor dejarla de lado.

Si en tu sueño quien vomita es otra persona es una señal de que tu subconsciente te intenta avisar de que ese alguien (o a quien te recuerde el personaje que aparezca) te intenta dañar, perjudicarte. Es posible que hable mal de ti, o, incluso, que se esté aprovechando de algún modo de tu buen hacer.

Es frecuente soñar que vomitas cuando alguien a quien quieres te ha hecho daño. Por ejemplo, tras una ruptura amorosa. Quieres alejar de ti esos sentimientos que tan dañinos son.

Al igual que después del vómito te sientes mejor, una vez te deshagas de eso perjudicial que te sobra, también mejorará tu calidad de vida.

Tu mismo u otra persona vomitaba en tu sueño y quieres saber qué significa? Explícanos lo que recuerdes y te ayudaremos a interpretarlo. No omitas detalles para facilitarnos el trabajo!

cargando...

251 COMENTARIOS

  1. Hola mi sueño es que como tierra de un macetero. La tierra era húmeda. Pero rodeado de naturaleza frondosa despues llego hasta una farmacia o parece cerlo caigo al piso x sentirme ahogado y empieso a vomitar tierra que incluso me ayudo con la mano a sacarla de mi boca xque sale fangosa oscura. Despues de un rato me siento aliviado habia gente pero nadie ayudo. Agradeceré. Su ayuda en interpretar esto gracias

  2. soñé q una amiga me metía el dedo en el ano, según ella para exitarme yo no estaba de acuerdo no podía defenderme tenía mucho temor de q alguien nos viera, m intentaba besar en la boca, me dio mucho asco , no deje q m besara, ella de cólera se levantó y dejó caer sus líquidos asquerosos de su vagina , m dio tanto asco la vomite

  3. Soñe que mi hija de 13 años sentada en el baño vomitaba y se venia en diarrea un monton q me asustaba pero que en el piso. Habia agua limpia y le llegaba a los tobillos no senti ningun olor, llame a mi mama y con desgano se acerco a ver pero ya no vio cuando ella mi hija arrojaba o defecaba.

  4. Soñé que estaba junto a mi abuela paterna( ella ya murió hace 12 años) mi mamá y papá íbamos caminando por una colina y después mi mamá y yo ibas mas adelante, mi papá nos gritaba regresábamos y veíamos que mi abue se recargada en una pila de maderos, y empezaba a vomitar cuando me hacercaba a decirle que si se sentía bien me faba la mano y la que empezaba a vomitar era yo, pero vomitaba una sustancia blanca con bolas, en ese momento desperté de sobresalto.
    Espero me puedan ayudar.
    Gracias

  5. Soñé con mi hermana que es monja que las dos vomitabamos yo la veía era un líquido marrón en un deposito de cemento ella había salido a una fiesta con sus amigas y unos amigos míos y yo le había dado dinero para su pasaje y para algo más y yo salia aparte con otras amigas y cuando regresamos a vernos ahí ocurrió cuando vomitamos

  6. Lawilet
    Soñé que estaba con mi madre y mi hermano caminabamos por la calle y decidimos comer algo como de desayuno, terminmos y seguimos caminando en eso no se como mi hermano se cayó y se golpeó la cabeza pero se levanto y empezó a vomitar como si fuera leche bueno asumí que era eso. Vomitaba mucho pero cuando terminó lo llevamos al hospital y se demoraban en atenderlo, y en el segundo piso trabajaba mi prima asi q subí a mi hermano en la camilla para que ella lo atendiera cuando luego resultamos bajando otra vez y un doctor comenzo a atenderlo y vi que mi madre estaba ahí también bueno eso es todo gracias.

1 15 16 17

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.