Al igual que sucede con muchos otros sueños, el de volar, o soñarse uno mismo volando no es una excepción. Cambiará de significado tanto según cual sea tu situación personal cómo según que hagas exactamente en el sueño.

  • Si vuelas directo hacia el sol: significa que tienes metas que deseas cumplir y que tienes muchas posibilidades de conseguirlo, aunque no lo creas todavía.
  • Si vuelas muy bajo significa que vas a encontrar obstáculos en tu camino (puede ser laboral, sentimental, de salud) aunque posiblemente los acabes superando. Lo mismo sucede si el paisaje por el que estás volando es deprimente o falto de vegetación.
  • Por lo contrario, si es una zona verde o paradisíaca, es un buen presagio sobre que conseguirás alcanzar los objetivos propuestos.
  • Si caes de tu vuelo: algo que no teníamos previsto complicará nuestras metas, aunque, si después de caer te vuelves a levantar, significa que conseguirás superarlo.
  • Su vuelas a algún sitio extremadamente lejano (a otro planeta por ejemplo) es una clara referencia a que eres una persona incapaz de hacer frente a sus problemas, que a la que se le complican las cosas huye.
  • Uno de los mejores sueños relacionados con volar, es si lo haces con unas alas angelicales. Es un fantástico augurio que puede ser referente a trabajo, amor o suerte.

Pueden existir muchos otros significados de éste sueño dependiendo de tu vida personal, si estás o no casado, por ejemplo. Para facilitarnos que te ayudemos, déjanos la explicación de tu sueño exactamente con algún detalle de tu vida personal que creas que puede afectar al mismo y te responderemos encantados. Para hacerlo, utiliza el formulario de Dejar un Comentario que hay en la parte inferior de la página.