Normalmente, soñar con víboras, y con serpientes en general, va relacionado con algún peligro, complicación, preocupación o problema. En el caso de las víboras, ese peligro aparente suele ser una persona.

Se asocia mucho éste animal con las críticas (sobretodo a tus espaldas) recibidas por parte de alguien. Traición, engaño y mentiras son términos muy ligados a éste tipo de reptiles.

Este sueño, es todavía más fácil de interpretar en éste sentido cuando la lengua cobra un papel protagonista. Es muy frecuente soñar con una serpiente que se acerca a ti y no te hace nada, únicamente mueve su lengua mientras te mira. En éste caso no hay dudas, de forma subconsciente piensas que alguien puede estar hablando mal de ti o perjudicándote con sus palabras de manera voluntaria.

El hecho de que la víbora de tu sueño no tenga cabeza o ojos significa que, aun teniendo el peligro ante ti, parece que no eres capaz de verlo.

Si la serpiente te muerde, es importante fijarte en la herida que te deja, ya que simbolizará el daño que esos comentarios hirientes te podrían llegar a hacer.

Si la víbora de tu sueño cambia de piel, posiblemente significa que alguien en que confiabas te ha fallado, o al revés.

Has soñado con víboras pero no sabes todavía qué quiere decir? Explícanos todo lo que recuerdes para que te ayudemos con criterio!