Hay 3 formas muy diferentes de interpretar los sueños en los que alguien hace un viaje o se sueña viajando. El hecho de escoger una u otra dependerá de la situación en la que se encuentre en la vida real la persona que lo ha tenido.
Por un lado estar en un aeropuerto o coger un avión, tren o barco cargado con maletas puede reflejar una necesidad de entretenimiento, que despejar la cabeza y dejar de lado las responsabilidades de una vez por todas. Si estás pasando por una época de estrés en el trabajo, o bien tienes demasiadas cosas serias en la mente.
Por otro lado, también se puede interpretar como una sensación de libertad, de desenfado, o, cómo sucede siempre, una necesidad de la misma.
El último, y uno de los más interesantes a nivel psicológico, es la comparación entre el viaje y el camino hacia tus metas. Según como se desarrolla todo durante el sueño, reflejas las posibilidades reales que sabes que tienes de alcanzar ese objetivo en concreto.
Siempre que se busca el significado de un sueño hay que saber que puede reflejar un anhelo, un miedo, una metáfora con algo de tu vida real o bien una cosa que piensas que va a suceder.
Si el viaje es a un sitio muy cálido, con playas, también podría ser tu deseo de que acabe el invierno o el mal clima.
Si conoces a la persona que conduce o pilota,puede simbolizar la influencia que él o ella ejerce sobre ti.
Como tercera opción también puede reflejar un anhelo del soñador de irse de vacaciones, de hacer un viaje de placer. En muchas ocasiones aparece cuando realmente se está pensando en hacer un viaje.
Has soñado con viajar últimamente? Cuéntanos todo lo que pasaba dejando un comentario!
estoy en una casa donde ando cerrando las llaves por que se tira el agua, también se mete aguas negras pero cuando cierro todas las llaves. todo se pone en calma luego abro la puerta y miro varios torbellino q se van retirando al mismo tiempo volteó y miro también varias brujas en escobas q van pasando frente a mi y una me mira y se regresa para hacerme un embrujo pero tengo la certeza q no le funcionará. ????
Hola soy jessy y mi sueño es el siguiente, en el sueño me miraba como q estaba como si iva a despegar en un avion a mi lado estaba mi pareja se creia q era un avion pero estabamos de pie solo los dos como si estabamos en un autobus esperando q se elevara y yo le decia a él espera q se eleve y vas a sentir una sensacion extraña, yo nunca me he subido a un avion y no lo haria xq me dan miedo, el avion reflejado como un autobus corria sobre la carretera esperando a elevarse esa es la primer parte de mi sueño luego la segunda parte era q yo estaba en mi casa y de pronto llego una vecina y me decia vamonos ya xq si no el avion nos deja y vas a perder el vuelo y yo le decia dejame alistar mi maleta pero ella no me dejo me dijo q saliera ya. De ahi me desperte, me gustaría saber la interpretación de mi sueño.
Soñé con estar desnuda conpletamente en mi casa, con gente q no concia , mujeres y un solo hombre. Estavan esperando por mi , estábamos por irnos de viaje a guatemala. En eso llegan señoras grandes de edad y le pido a mi madre una tohaya para taparme. La unica conocida del sueño era mi mama. Una señora me ofrcioo cerveza q tenia en el auto mientras yo buscaba la ropa q iba a ponerme. Estaban todos abrigados menos yo