En los sueños, las ventanas, suelen tener un significado estrechamente relacionado con tu forma de ver algo en particular, así cómo con las posibilidades que se te ofrecen. Para poder  entrar un poco en su interpretación, es necesario concretar más con el sueño en cuestión.

Si sueñas con que la ventana de tu casa está tintada, oscura (normalmente no es así) puede significar 2 cosas. Por un lado, es que has perdido tu manera de ver algo, tu opinión está cambiando. Es posible que empieces a ver cómo buena alguna cosa que siempre habías pensado que no lo era, o al revés. Por otro lado, es frecuente que un soñador que necesita más privacidad en su vida, sueñe con una casa en la que los cristales de las ventanas son negros.

El hecho de salir por la ventana de casa es representativo de que vas a aprovechar una oportunidad. Ten en cuenta qué hay fuera para poder adivinar de qué tipo de oportunidad se trata. Debes ver más allá que simples objetos. Ten en cuenta que tu subconsciente puede manipular un poco la realidad. Es más importante pensar en qué te inspira lo que ves que en lo que realmente es.

Si en vez de salir lo que haces es entrar a una casa por la ventana, es posible que estés llevando a cabo (o estés a punto) una actividad secreta, algo que posiblemente no es del todo lícito. Piénsate bien las cosas antes de hacerlas ya que podrían ser perjudiciales para ti.

Si la ventana de tu sueño está rota es un  claro indicativo de que debes replantearte la forma de ver las cosas. Tienes una visión distorsionada de la realidad y eso no te favorece para nada. También te faltará claridad sobre un tema concreto cuando sueñes con estar limpiando una ventana.

Si estás sentado en el interior de una casa en el marco de la ventana, es una señal de reflexión. Hay algún tema que no has meditado lo suficiente. Párate a pensar si todo es tal cual te parece. Posiblemente veas que no es así.

Si en tu sueño hay un rostro al otro lado de la ventana, será importante que mires en qué estado de ánimo se encuentra (contento, enfadado, triste..) ya que será representativo de tu sentimiento más interior.

Has soñado con ventanas y quieres saber qué significa? Déjanos tu comentario explicando cómo es la ventana, dónde se encuentra y que había al otro lado (si recuerdas más cosas mejor aún) y te ayudaremos a descifrarlo!