Normalmente, los sueños en los que aparecen tus vecinos hacen referencia al estado en el que se encuentra tu entorno más cercano.

Soñar con que tus vecinos están muy amigables y tranquilos significa que por el momento sólo se ve calma en tu presente y futuro más cercano. Por lo contrario, si discuten contigo, gritan o parecen enfadados, quiere decir que se acercan tiempos movidos. Va a haber alguna complicación en tu vigilia que hará tu día a día algo más difícil.

También es muy frecuente asociar a los vecinos con los miembros de tu familia, de tal modo que si los vecinos están tranquilos se interpretará cómo que no te esperan problemas familiares en un corto período de tiempo.

Normalmente cuando en tu sueño le pasa algo malo a un vecino con el que en tu vida real no te llevas bien, significa que, alguien que intenta hacerte daño no va a conseguirlo, no se saldrá con la suya.

Si en tu sueño ves la casa del vecino, con la cortina semiabierta, es posible que alguien esté muy pendiente de lo que haces, posiblemente con la intención de perjudicarte. Debes intentar ser discreto para evitar problemas.

Si sueñas con unos vecinos que no has visto nunca significa que habrá cambios en tu entorno familiar o de amigos más cercanos. No tiene por qué ser algo negativo. Fíjate en las pistas que te deja tu subconsciente para intentar sacar algo más de información.

Has soñado con los vecinos y quieres saber qué significa? Deja un comentario y te ayudaremos! No omitas detalles al contarnos de qué trataba!