Las tancas o vallas, cuando aparecen en sueños, representan restricciones u obstáculos. Es una forma del subconsciente del soñador de decir que éste se siente algo reprimido, que le falta libertad.

En algunos casos puede simbolizar justo lo contrario, requieres de un poco más de privacidad, tu propio espacio en el que estar sólo con tus pensamientos. Para saber a cual de los 2 hace referencia tu sueño, deberás estar pendiente tanto de lo que rodea la valla, cómo de lo que encierra. No aparecerá (por regla general) directamente el objeto o persona al que se refiera. En sueños, se utilizan cosas que te recuerdan a lo que simbolizan en la vida real. Encontrarás piezas para solucionar el puzzle, pistas nada más.

Las vallas pueden tener muchos más significados según lo que hagas con ellas también. Por ejemplo, si te ves a ti mismo construyendo una valla (o pintándola incluso) se puede interpretar cómo que estás trabajando duro para conseguir un objetivo concreto. Asimismo, puede reflejar que estás creando barreras con otras personas, posiblemente por un miedo a mostrarte tal y cómo eres de cara a los demás. Intentas marcar las distancias.

Es muy típico ver animales saltando la valla hacia la finca en cuestión (normalmente ovejas, o caballos). El significado de éste sueño es muy positivo para el soñador y tiene un carácter premonitorio. Se aproximan riquezas inesperadas. Una fuente de ingresos con la que no contabas. Por lo contrario, si saltan hacia afuera (huyen) se interpreta cómo todo lo contrario, fugas inesperadas de dinero. Tendrás algunos gastos con los que no contabas.

Si eres tu quien salta la valla para entrar al recinto, significa que conseguirás este ingreso extra, aunque lo harás utilizando métodos poco lícitos, que podrían afectar negativamente a terceras personas.

Si te caes de arriba de la tanca, significa que ese proyecto que estás planeando te queda algo grande, sientes que no estás capacitado para llevarlo a caso con éxito.

Has soñado con vallas o cercos y quieres saber su significado? Cuéntanos todo lo que sucedía con la misma para que podamos darte una interpretación.