Las torres son interpretadas en sueños cómo aspiraciones en la vida así cómo las esperanzas que existen para que estas se concreten con éxito. Normalmente el hecho de que la torre sea muy alta significa que tu reto a conseguir también es muy complicado. Eso es así siempre y cuando veas la torre desde fuera. Todo cambia cuando tu te encuentras subido a la torre y la miras desde arriba. En este caso, el significado más común es que por algún motivo, ha aumentado el ego del soñador. Tu autoestima se encuentra en un punto muy alto posiblemente por algo conseguido últimamente.

Si durante tu sueño la torre es destruida o se cae, es señal de que se aproxima un cambio bastante grande en tu vida. Tu día a día va a dejar de ser cómo hasta el momento.

Si sueñas con una torre hecha de agua o hielo, representa una falsa sensación de protección. Te sientes muy seguro en tu día a día pero todo puede cambiar. Ve con pies de plomo y no te confíes en exceso ya que eso podría perjudicarte gravemente. Las torres de agua también simbolizan la dificultad a la hora de mostrar tus sentimientos hacia otra persona.

Una torre de comunicaciones, cómo no podía ser de otra forma, se interpreta cómo tu conexión con las personas de tu entorno. Tu capacidad de entenderte con ellos.

Soñar con la Torre Eiffel

La estructura de la misma es la forma en que tu subconsciente refleja tu fuerza. Esta posiblemente viene dada por la ayuda de las personas que tienes a tu alrededor. Si durante el sueño te fijas en la base de la torre, es tu forma de dar protagonismo a esos amigos que te están ayudando.

Has soñado con torres y quieres saber su significado? Déjanos tu sueño para que le demos una interpretación.