Soñar con una playa

35 12480

En el momento en el que aparece una playa en tus sueños, debes tener en cuenta por separado los 2 elementos principales que la componen. Por un lado, la arena, hace referencia a la parte más racional de tu ser, el orden de tu persona. Por otro lado, el agua del mar, representa todo lo contrario, la irracionalidad, el caos, la improvisación..

Cuando lo único que recuerdas del sueño (o lo que más te llama la atención) es encontrarte en la playa de manera muy relajada paseando, o en pie, es un reflejo de la tranquilidad que vas a vivir durante los próximos días. Nada va a alterarte.

Si en el sueño te ves a ti mismo a lo lejos, sentado en la arena y mirando hacia el mar de manera pensativa, es porque te has dado cuenta de que se aproximan cambios en tu vida. Por el momento parecen leves, aunque podrían ir a más. Para saber si estos cambios que están por llegar son buenos o malos, deberás mirar cómo está de agitado el mar. Si hay muchas olas, si el agua está oscura, o si, por lo contrario, se muestra muy sereno y calmado.

En cambio, si te encuentras en un balcón o en una montaña y lo que miras es la playa en general, simboliza cómo después de algún altibajo, empiezas a volver a la vida cotidiana. Se aproximan tiempos de calma.

Si durante el sueño te encuentras trabajando en la playa, por ejemplo en un chiringuito o bien de socorrista, significa que tu próximo éxito empresarial va a ocuparte gran parte del tiempo del día dejándote sin espacio para el ocio y el placer. Esos proyectos que tienes en mente te van a salir bien.

Has soñado con una playa y quieres saber qué significa? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes sin omitir ningún detalle y te ayudaremos a descubrir su significado.

cargando...

35 COMENTARIOS

  1. Mi sueño fue tan mas tranquilo soñé que estaba en la playa relajada con mi hijo que tengo y el bebe próximo q viene lo soñé igual conmigo en la playa estábamos jugando los tres en la arena y viendo el paisaje el mar era azul y totalmente limpio me sentía tan mas tranquila y agusto, créanme que ni me quería despertar 🙂 jeje buen día

  2. Yo he soñado que me.encontraba en.otro pais y q ahi se encontraba mi madre al verla fisicamente no era ella x q era morena.alta y ella vivia en la playa a donde me lleva yo me encontraba con mi hijo cuando llegamos a la playa era muy bonita era perfecta el mas era transparente la arena era clarita clarita era todo muy hermoso entramos a bañarnos y cuando estabamos dentro yo estaba con mi hermana y nos metimos debajo de una piedra inmensa el cual al observarlo habian muchos animalitos de mar muy hermosos todos eran de colere vivos colores alegres pero se ahi en lo q nadabamos empiezan a aparecer olas seguisas y cada una mas grande.q.la.otra hasta q llega un momento en q aparece una ola inmensa y yo me asusto por mi hijo q se.encontraba a la orilla pero la ola nos tapa totalmente y ae lo lleva a el entonces nadamos hasta agarralo y de ahi salos y cuando volteamos a ver el mar yo no habian olas de ahi salgo y tomo un avion para regresarme a mi lugar con.mi hijo y ahi yermino mi sueño.

  3. yo soñe que estaba en la playa, no en cualquiera sino en una especificamente, ocumare – aragua. Venezuela… con mi padrino, mi ahijado de 3 años y mi tio.. recuerdo que no estaba muy cerca del mar.. habia una palmera cerca de donde estabamos, el agua estaba azul y limpia… al comienzo estaba calmada pero con el pasar del tiempo las olas comenzaron a ser enormes, llegaban a donde estaba la gente sentada, la mar no estaba picada, simplemente habian holas muy grandes y no se veian violentas pero asustaba que llegara el agua tan lejos.. rcuerdo que la ultima ola lllego a las duchas cerca de la plamera q ya mencione.. nos asustamos y habia una cola enorme para salir de alli, por otro lado habia una mas corta para tomar los buses.. y alli nos fuimos… pero el cielo estaba claro, el mar limpio y tranquilo.. no entiendo alguien puede explicarme por favor =(

  4. Mi sueño era en una playa solitaria de noche estaba acompañada del chico que me gusta que ahora es mi novio y de un pero blanco esta sentada en la arena con el chico y el perro mirando la playa el mar estaba sereno se escuchaba un silencio y una paz muy agradable y el mar estaba de azul oscuro y yo no hablaba con el chico solo de vez en cuando nos miravamos y sonreíamos

  5. hola, soñé que estaba en un auto con unas amigas dirigiéndome a las playas ya que en mi sueño nos ivamos de vacaciones y estaba en el auto y desde ahí podía ver todos las playas hermosas con aguas cristalinas arena blanca como las playas del caribe muy lindas nunca llegue a bajar ya que me desperté.

  6. Hace tres semanas falleció mi abuela, con la cual tenía un lazo fuerte de mucha complicidad. Antes de su enfermedad grave que duró un mes aproximadamente, estuvimos distanciadas pero antes de que ella muriera nos acercamos mucho y estuvimos muy unidas. Su muerte fue muy rápido.
    Luego de su muerte he soñado dos veces con ella. En el primer sueño estábamos paseando por una plaza, y ella iba muy arreglada y bien vestida, y ambas caminábamos a gusto, luego nos sentábamos en la orilla de una fuente de agua y descansábamos juntas. El segundo sueño era como volver a cuando ella estaba viva en sus ultimas semanas, y yo quería llevarla a una playa para que viera el mar porque a ella le gustaba mucho el mar. La iba a buscar a su casa en mi auto y ella media cansada se subía conmigo al auto e íbamos. Al llegar a la playa habían unas olas un poco fuertes y harto viento y ella en un principio se asustaba, pero caminábamos juntas y nos acercábamos a la orilla, y luego el viento en su cara y sentir el sonido del mar la relajaba, y yo la miraba como ella sentía la brisa en la cara con los ojos cerrados. Se notaba que estaba liberada y a gusto.
    Aún estoy muy apenada por su muerte, y pienso bastante en ella cada día, me preocupa saber donde y como está ahora. Si pueden ayudarme a saber el significado de estos sueños sería de mucha ayuda para mi.

  7. hola. yo soñe que estaba en la playa con el chico que me gusta … yo miraba el mar y despues me metia .. el agua estaba fresquita ,tranquila .. .. y luego sali y me acoste en la arena con el chico que me gusta y mirabamos el cielo y las estrellas .. que significara todo eso ???

  8. Hola, yo soñé q estábamos en la playa pero en una casa q era d mi hermana y estaba llegando mucha gente por q decían que el mar estaba bravo y sus casas se estaban uniendo, “yo no lo veía bravo, la gente comentaba”, salía con mi mama de la casa y le decía ten cuidado mami con los hoyos q hace el agua en la arena y nos alcanzaba una prima y le decía deje cerrado para q no entre la gente, y a la mera hora nos alcanzaba y le decía para que dejas abierto se va a enojar Clara, nos costaba un poco d trabajo pero salíamos d la arena, y ya luego aparecíamos en un concierto d Marck Antoni, y ya estaba cantando y decía q queria q cantaran con el y me escogía a mi, y iba a cantar y me tomaba fotos y veía muchos flash d q tomaban fotos, y me iba a tomar una foto con mi mami.

  9. Hola, yo soñé q estábamos en la playa pero en una casa q era d mi hermana y estaba llegando mucha gente por q decían que el mar estaba bravo y sus casas se estaban uniendo, “yo no lo veía bravo, la gente comentaba”, salía con mi mama de la casa y le decía ten cuidado mami con los hoyos q hace el agua en la arena pero la arena era negra o obscura yo decia q por q era de noche, en los hoyos abia agua transparente, y nos alcanzaba una prima y le decía deje cerrado para q no entre la gente, y a la mera hora nos alcanzaba y le decía para que dejas abierto se va a enojar Clara, nos costaba un poco d trabajo pero salíamos d la arena, y ya luego aparecíamos en un concierto d Marck Antoni, y ya estaba cantando y decía q queria q cantaran con el y me escogía a mi, y iba a cantar y me tomaba fotos y veía muchos flash d q tomaban fotos, y me iba a tomar una foto con mi mami.

  10. Soñé con unos tíos q ya fallecieron, iba a ver a mi mami a su casa y le gritaba a mi hermana corre abientame una escalera q va a salir mi tío y ya ves q empieza de cochino y como no me aventaba la escalera lograba brincar la pared justo a tiempo por q mi tío iba saliendo d su casa, y llegaba a casa de mi mami y estaba cuidando a mi tia y le decía q como esta mi tía me decía no ya esta muy mal mira ya como esta, la casa en el sueño era una pieza grande y el piso limpio y azul seleste, en la vida real mi mami cuido a mi tía y yo la iba a ver y así como la soñé así estaba en su cama sin poder hablar y nada mas hacia muecas, de eso ya tiene 9 años que paso, y en la vida real mi mami esta enferma le detectaron un tumor y no la van a operar le van a dar químios para desa serlo y a tenido sangrados.

  11. Soñe a la orilla de la playa, acompañada de un hombre similar a mi pareja que fallecio hace dos años, las olas no muy altas llegaban a la orilla, nos mojaban los pies y perdia mis chalas q busque sin resultado.. Este hombre me abrazaba con ternura, sintiendo en el sueño la presencia de mi ex, sabiendo qud no era el.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.