En el momento en el que aparece una playa en tus sueños, debes tener en cuenta por separado los 2 elementos principales que la componen. Por un lado, la arena, hace referencia a la parte más racional de tu ser, el orden de tu persona. Por otro lado, el agua del mar, representa todo lo contrario, la irracionalidad, el caos, la improvisación..

Cuando lo único que recuerdas del sueño (o lo que más te llama la atención) es encontrarte en la playa de manera muy relajada paseando, o en pie, es un reflejo de la tranquilidad que vas a vivir durante los próximos días. Nada va a alterarte.

Si en el sueño te ves a ti mismo a lo lejos, sentado en la arena y mirando hacia el mar de manera pensativa, es porque te has dado cuenta de que se aproximan cambios en tu vida. Por el momento parecen leves, aunque podrían ir a más. Para saber si estos cambios que están por llegar son buenos o malos, deberás mirar cómo está de agitado el mar. Si hay muchas olas, si el agua está oscura, o si, por lo contrario, se muestra muy sereno y calmado.

En cambio, si te encuentras en un balcón o en una montaña y lo que miras es la playa en general, simboliza cómo después de algún altibajo, empiezas a volver a la vida cotidiana. Se aproximan tiempos de calma.

Si durante el sueño te encuentras trabajando en la playa, por ejemplo en un chiringuito o bien de socorrista, significa que tu próximo éxito empresarial va a ocuparte gran parte del tiempo del día dejándote sin espacio para el ocio y el placer. Esos proyectos que tienes en mente te van a salir bien.

Has soñado con una playa y quieres saber qué significa? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes sin omitir ningún detalle y te ayudaremos a descubrir su significado.