Soñar con una pelea, discusión o disputa

207 83673

El significado de éste sueño depende mucho del soñador. Por ejemplo, si una mujer o bien una chica joven sueñan con una disputa o pelea reflejará el hecho de que se encuentran afectadas por habladurías de otras personas. Alguien está contando mentiras sobre ti y puedes imaginarte de quien se trata. Normalmente la persona que habla mal de ti no aparecerá de manera directa en tu sueño, pero si lo hará alguien (puede que lo conozcas o que no) que por algún motivo te hará adivinar de quien se trata realmente.

Si sueñas con que discutes con alguien cercano por tonterías, representa tu sentimiento de culpa por la falta de juicio que has demostrado a la hora de valorar algo relacionado con esa persona. No has actuado de forma justa y ahora tienes remordimientos por ello.

Si en el sueño apareces tu mismo luchando contra personas (o seres) que no conoces, es porque estás preocupado por intentar tirar adelante una relación o bien porque temes que puedan acercarse dificultades económicas.

Si estás peleando con alguien de tu familia de manera violenta es un mal presagio. Vienen malas noticias en el entorno familiar.

Si en tu sueño estás involucrado en una gran pelea entre muchas personas significa que vas a encontrar competencia a la hora de conseguir tus objetivos. Si son laborales, posiblemente hace referencia a tus compañeros de trabajo.

Si eres hombre y sueñas con que estás viendo una pelea entre 2 mujeres es señal de que se acerca algún problema con los celos.

Has soñado con una pelea o lucha, discusión o disputa? Deja tu comentario y te ayudaremos a descifrarlo!

cargando...

207 COMENTARIOS

  1. sone que estaba en clases y que discutia con una una companera que no me cai bien,luego sone que discutia con una amiga,por ultimo discutia con mi maestra,pero al final de todo yo quedaba contenta con esas personas. o.O??

  2. HOLA ,soñe que estaba en un puesto de revistas,con una amiga, y yo estaba buscando revistas, en el puesto se encontraba una señora de unos 45 años,pero que no conosco y un señor que tampoco conosco,ellos 2 estaban dicutiendo,yo estaba apunto de entrar ala escuela ,en eso la señora me decia que dejara la revista groseramente yo me enojaba y le decia que le importaba,lugo me preguntaba que con que la iba a pagar sino traia dinero pero en el sueño sentia el enojo,y yo seguia ¿ discutiendo con la señora,no se que significa’ ?.

  3. soñe que la calle estaba llena de agua limpia que corria como un rio y solo para cruzarla era por tubos de metal y que me peleaba con una vecina bien conocida cerca de mi casa ella queria cachetarme y yo la exhibia que significa

  4. hola..yo soñe que me peleaba con la novia de mi amigo pero esta muy extraño porque….Hibamos saliendo de la secundaria y ella estaba en la esquina y abian muchas personas con unas palomas y yo iba con una amiga cuando derrepente ella me estiro el chongo y yo no le ise caso despues yo le dije:olle que tienes estas loka y ella estaba furiosa entonces ella me quiso pegar cuando otros la agarraron y le dijieron yaa yesica!!! entonces ay yo le estire el cabello y nos peliamos a deschongasos (o como se escriba 🙂 bno espero qe me puedan decir que significa salu2

  5. hola..yo soñe que me peleaba con la novia de mi amigo pero esta muy extraño porque….Hibamos saliendo de la secundaria y ella estaba en la esquina y abian muchas personas con unas palomas y yo iba con una amiga cuando derrepente ella me estiro el chongo y yo no le ise caso despues yo le dije:olle que tienes estas loka y ella estaba furiosa entonces ella me quiso pegar cuando otros la agarraron y le dijieron yaa yesica!!! entonces ay yo le estire el cabello y nos peliamos a deschongasos (o como se escriba 🙂 bno espero qe me puedan decir que significa salu2

    pd: y ella al ultimo estaba llorANDO y abia mucha gente alrededor y estaba mi amigo riendose espero respuestas bye! 😀

  6. Soñe que golpeaba a mi madre, y que yo le reclamaba porque ella tenia un novio y eso me moleste que la golpie en el rostro barias veces en el suño..
    que feo soñar esas situaciones…

  7. me empeieza asi
    ke peleaba con mi abuela y me corria de su casa y agarraba mis cosas y tomaba un camion que iba a una excursion y se descomponia dos veces a la segunda mejor empeze a caminar y entre como una mansion pero la mayoria de las puertas eran rejas entraba a la casa por que la reja estaba abierta entonces mire atras y un hombre me perseguia el era un cuidador de la casa pero tenia la cara desfigurada llevaba un cuchillo y yo empezaba a correr y entraba a una habitacion con una puerta blanca de madera entraba y yo la intentaba cerrar pero el hombre no me dejaba y enterraba el cuchillo en la puerta y me enterraba en la mano y por la parte de afuera habia una persona que la considebara en el sueño mi mejor amiga pero no la conocia y estaba un chico que mataba al hombre y yo salia y lo abrazaba pero no lo conocia despues los dueños de la casa tenian un fiesta muy elegante y mi amiga me decia que ella trabajaba en la cocina de la casa preparando la comida para la fiesta y nos decia que nos podiamos quedar ahi el chico y yo entonces nos quedabamos y yo metia al chico al baño y lo besaba pero el a la vez no queria pero tambien me besaba y estabamos un buen rato despues la dueña de la casa nos descubria pero no se enojaba y nos decia q regresaramos a la cocina y empezabamos a preparar la comida y despues de un rato el chico se iba pero no se despedia y yo veia como se iba en la lluvia y me quedaba dentro de la casa viendolo (nunca eh tenido novio tampoco eh dado mi primer beso)

  8. Hola, yo soñe que estaba en mexico con mi major amiga en un rancho y estabamos sentadas y de repente muchachos se empiezan a pelear, entonces mi amiga le corre para donde estan unos amigos y yo nada mas me quede parade y depues le corri endonde estaba ella, depues de un rato mi ex lluega y nos empieza hablar y yo me hago la enojada pero depues le hablo. AYUDA XFA

  9. Yo soñé que a mi hermano le estaban pegando Entonses me meti y golpie al señor que le estaba pegando a mi hermano y pos el señor me ataco y saco cuchillos me lanzo clavos y pos me quiso encajar un cuchillo y yo se lo encaje primero ya van 2 veces que sueño lo mismo pero con diferentes personas

  10. Soñe que unas personas tomaban afuera de mi casa pero uno de los chavos le estaba hablando con groserias a una de ellas que me imagino que era su novia y le dio una cachetada entonces le dije a mi mama que saliera a decirle algo pero no me hizo caso entonces salir yo a insultarlo & el me dijo que iva a ver quien era y se asomo por mi ventana y yo apague la luz pero una de mis primas estaba acostada en la cama y le dijo algo que me molesto entonces sali a insultarlo y golpearlo y los dos empezamos a pelear y el me queria tirar por unas escaleras pero yo me aferraba a agarrarme de algo como fierro oxidado que estaba en la pared pero en una de esas el de tanta fuerza me jalo y me quede con el fierro en la mano y con ese fierro como tenia filo empece a pegarle ya cortarlo por todos lados donde pude.. yo tambien me corte en varios lados al momento de pegarle al final sali victoriosa pero el hombre no murio solo se quedo sentado a un lado de mi casa y yo le decia que para la otra lo iva a matar y estaba esperando a que se desangrara de tantas cortadas pero no murio y yo tambien quede cortada y ensangrentada pero sali victoriosa..

  11. Soñe que mi hermano y yo peleabamos y despues de eso mi hermano toma unp de estos palos con los que marcan a las vacas en el campo y me marca el pecho nose que marca era pero me dolio jaja suena raro necesito saber que significa

  12. Soñé que mis dos hermanas, mi madre y yo discutíamos las cuatro hasta el punto que empezamos a tirarnos objetos de vidrio las unas a las otras, nos rompiámos vasos en la cabeza. Cuando la pelea acabó, cada una se fue por su lado y vi que mis manos estaban llenísimas de cortes, con sangre, dolor y vidrios, de mi cabello caían muchos residuos de vidrios rotos cuando lo sacudía. Luego vino un anciano ciego, tipo un curandero, a curarme las heridas y me echó en una camilla dentro de lo que era mi casa, pero mi cuerpo empezó a elevarse sin control y el anciano gritaba al aire como si hablará con alguien le decía que me deje en paz, yo creía que era un demonio pero nunca lo vi y desperté.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.