Soñar con una pelea, discusión o disputa

207 83677

El significado de éste sueño depende mucho del soñador. Por ejemplo, si una mujer o bien una chica joven sueñan con una disputa o pelea reflejará el hecho de que se encuentran afectadas por habladurías de otras personas. Alguien está contando mentiras sobre ti y puedes imaginarte de quien se trata. Normalmente la persona que habla mal de ti no aparecerá de manera directa en tu sueño, pero si lo hará alguien (puede que lo conozcas o que no) que por algún motivo te hará adivinar de quien se trata realmente.

Si sueñas con que discutes con alguien cercano por tonterías, representa tu sentimiento de culpa por la falta de juicio que has demostrado a la hora de valorar algo relacionado con esa persona. No has actuado de forma justa y ahora tienes remordimientos por ello.

Si en el sueño apareces tu mismo luchando contra personas (o seres) que no conoces, es porque estás preocupado por intentar tirar adelante una relación o bien porque temes que puedan acercarse dificultades económicas.

Si estás peleando con alguien de tu familia de manera violenta es un mal presagio. Vienen malas noticias en el entorno familiar.

Si en tu sueño estás involucrado en una gran pelea entre muchas personas significa que vas a encontrar competencia a la hora de conseguir tus objetivos. Si son laborales, posiblemente hace referencia a tus compañeros de trabajo.

Si eres hombre y sueñas con que estás viendo una pelea entre 2 mujeres es señal de que se acerca algún problema con los celos.

Has soñado con una pelea o lucha, discusión o disputa? Deja tu comentario y te ayudaremos a descifrarlo!

cargando...

207 COMENTARIOS

  1. Hola me soñe que estaba en una discotea con mi novio y unos amigos pero que yo me enojaba con el y que yo lloraba y que despues mi papa y el me incontraron con una muchacha que yo no conosco al lado de un pequeño lago llorando despelucada

  2. hola yo soñe k mis hermanos se peliaban pero k uno de ellos le pegaba al otro kn un marro en la cabeza y k los otros dos hermanos se metieron a defender a mi hermno pero k mi hermano el k traia el marro andaba muy loco y k entonces yo me kise meter a ayudarlos pero k no pude echar pasos me kede sin xder moverme y sin xder hablar ….

  3. soñe que estaba paseando en un parque con mi madrina y sin darme cuenta empujo a un niño de 2 años, de repente aparece mi compañera de escuela y su mama, me mepezaron a reclamar el porque habia empujado al niño quien era el primo de mi compañera, me decianque me iban a denunciar y yo estaba muy confundida

  4. Hola, esta noche he tenido una gran pesadilla donde le decia a mi madre cosas muy feas del pasado hasta llegar a pegarme con ella… Me despertado de lo mal que lo estaba pasando en el sueño… Al volver a dormirme e seguido soñando lo mismo… Que significa??? La verdad que ha sido una pesadilla malisimaaaa!!! Y me estoy comiendo la cabeza porque me e preocupado mucho… Le he dicho de todo y ella a mi… Nos enganchamos de los pelos…En la pesadilla aparecia un ex suyo, y m herm e hija.

  5. Hola, amanecí un poco afectada por mi sueño… Ya que en él veía a mi hermana desnuda insinuándosele al muchacho que desde hace mucho me gusta pero no he visto en un tiempo… Yo llevaba a mi mamá a la habitación quejandome de la situación pero no me creía y no la volteaba a ver, mi hermana
    solo me veía se reía y sabiendo de mis sentimientos hacia él… Yo lloraba mucho pero sentía en realidad dolor por su traición, sentí muy real la situaciòn… Pero ya casi al final del sueño era yo la que estaba con él? Mi hermana es nenor que yo pero siempre hemos tenido nuestras diferencias??

  6. Ayer por la noche soñé muy extraño ya que ultimamente estoy llena de problemas con familia y mi ex novio, soñé que caminaba por el desierto con mi papá y nos encontrabamos con una pelea y mi papá intentaba que se detuvieran, cuando finalmente se dio cuenta que no los convenceria me grito que no fueramos y en ese momento me di cuenta que un alacran estaba en mi chamarra y me asustaba, gritaba que me lo quitara pero el me decia que no y que ya nos fueramos y en ese momento sentia un piquete que me dolia mucho en la pierna y veia a una araña de colores llamativos e intentaba despegar mi pantalon de la pierna pero no podia quitarla y aunque pedia ayuda nadie queria ayudarme, desperte cn mucho miedo ya que le temo horrible a las arañas. Quisiera saber que significa todo esto junto.

  7. una vez soñee que sobre las 3-4 de la madrugada venia yo sola por tunel con luz y derrepente escuchee respiracion mui fuerte como si alguien se ahogara y paso mui sonoros y cada vez mss rapidos y em cuanto llee al final me jiree yfue como a camara rapida que se tiroo encima mio.

  8. hola soñe que mi hermana subia una barda y yo me molestaba por eso porque se podia lastimar y mi hermano la defendio y discutimos, que significa ese sueño?

  9. Buen dia, yo soñe que estaba con mi papa y pues el estaba hacien una protesta con una corneta y salio una vecina molesta por el ruido y se vino con una macheta a pelear con mi papa y pues se formo una pelea grandisima….

  10. anoche 06-06-2013 soñe q discutia con mi mama alrededor estaban mis hermanos y yo agarraba a mi mama por el cuello y luego la saltaba yo discutia pero ella callaba en realidad todavia lo estoy recordando y me da sentimiento nunca en la vida le e faltado los respetos a mi mama y menos levantarle la mano ese sueño me puso mal.si alguien sabe q signica por favor diganmelo

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.