El significado de éste sueño depende mucho del soñador. Por ejemplo, si una mujer o bien una chica joven sueñan con una disputa o pelea reflejará el hecho de que se encuentran afectadas por habladurías de otras personas. Alguien está contando mentiras sobre ti y puedes imaginarte de quien se trata. Normalmente la persona que habla mal de ti no aparecerá de manera directa en tu sueño, pero si lo hará alguien (puede que lo conozcas o que no) que por algún motivo te hará adivinar de quien se trata realmente.

Si sueñas con que discutes con alguien cercano por tonterías, representa tu sentimiento de culpa por la falta de juicio que has demostrado a la hora de valorar algo relacionado con esa persona. No has actuado de forma justa y ahora tienes remordimientos por ello.

Si en el sueño apareces tu mismo luchando contra personas (o seres) que no conoces, es porque estás preocupado por intentar tirar adelante una relación o bien porque temes que puedan acercarse dificultades económicas.

Si estás peleando con alguien de tu familia de manera violenta es un mal presagio. Vienen malas noticias en el entorno familiar.

Si en tu sueño estás involucrado en una gran pelea entre muchas personas significa que vas a encontrar competencia a la hora de conseguir tus objetivos. Si son laborales, posiblemente hace referencia a tus compañeros de trabajo.

Si eres hombre y sueñas con que estás viendo una pelea entre 2 mujeres es señal de que se acerca algún problema con los celos.

Has soñado con una pelea o lucha, discusión o disputa? Deja tu comentario y te ayudaremos a descifrarlo!