Soñar con una huelga o manifestación

20 17437

Los sueños en los que aparecen huelgas o manifestaciones están a la orden del día. Normalmente creados por nuestro subconsciente y claramente relacionados con algo con lo que estamos en desacuerdo. Su significado no tiene por que ir ligado con el trabajo en la vida real, aunque en los casos en los que sueñas con una huelga laboral, prácticamente siempre es así.

Fíjate bien en las pancartas, e incluso en los cánticos o gritos que hay durante la protesta o manifestación, ya que pueden darte muchas pistas sobre a qué elementos de tu día a día se refieren.

Si te encuentras con tus compañeros de trabajo en medio de una huelga que se está tornando violenta, es porque posiblemente vuestra situación actual en la empresa no es fácil. La gente empieza a estar harta por algo que les está afectando y consideran que no es justo.

En el caso de las manifestaciones los sueños no son tan claros y cualquier objeto o persona de la misma puede hacer cambiar su significado. Fíjate en todos los detalles.

Qué tienes que tener en cuenta al soñar con manifestaciones, huelgas o protestas populares?

  • Quién hace la huelga?
  • De qué se queja?
  • Lo hace de manera pacífica o violenta?
  • Que sucede durante la protesta? Acude la policía y actua contra los manifestantes o consiguen su objetivo?

Una vez obtengas respuesta a todas estas preguntas te será mucho más fácil descifrar el sueño para conseguir una interpretación.

Si te encuentras huyendo de la huelga o manifestación es posible que, aunque tus propósitos son buenos, es posible que no tengas toda la razón y en tu interior seas consciente de ellos. Estás siendo demasiado subjetivo. Intenta ver las complicaciones desde un punto de vista externo y verás cómo todo se vuelve más claro. Si el motivo de la huida es una carga policial, es posible que tengas un sentimiento de represión, de que no puedes actuar cómo consideras justo porque algo o alguien te impide alcanzar este objetivo.

Al soñar con manifestaciones es muy frecuente que las protestas sean por tonterías, por cosas a las que no das importancia. Es en estos casos cuando más pendiente tienes que estar de todo lo que rodea la acción e intentar relacionarlo con tu vida real.

Para nada son sueños premonitorios, por lo que no debes preocuparte de que te echen del trabajo o que tu vida cotidiana se vea perjudicada. Si algo de esto sucediera, desde luego que no sería consecuencia de lo soñado.

Has soñado con protestas, huelgas o manifestaciones y quieres comprender mejor su significado? Deja tu comentario explicando con exactitud todo lo que recuerdes y te ayudaremos!

cargando...

20 COMENTARIOS

  1. en la vida real ahi una protesta en mi pais argentina, provincia de jujuy, y a lider de esa protesta esta presa hace 5 dias su protesta es por una causa justa y esa protesta lleva 40 dias haciendo un acampe y anoche soñe que estaba en un barrio serca de esa protesta y que de repente se perdia mi hijo mas grande y baja unas escaleras y salia a otro barrio y cuando de repente veia caia un camion grande con muchos manifestantes entre ellos mujeres con hijos hombre abuelos y de repente empezaban a llegar muchos camiones con gente de la protesta detenidos y lo veia a mi hijo y lo agarraba y bueno solo me desperte que significa ese sueño??? por favor alguien que me explique por que lo que s vivie aca en estos momentos es muy feo gracias.

  2. soñaba que yo estaba en un lugar (casa o habitación) y que de pronto veo una multitud de gente que estaban realizando una protesta pero no recuerdo bien sobre que era la protesta, en esos momentos recuerdo que veo a hombres agarrandose a golpes, luego salgo a la parte posterior de la casa que tenia como un balcón y veo que venían algunos policías y me decían que los manifestantes van a ir a venir a ese lugar, pero solo llegaron algunas personas a las cuales tratabamos de impedir su ingreso, asimismo soñe a dos chicas que orinaban en mi delante. Por favor quisiera saber que significa ese sueño. Gracias

  3. Soñé que estábamos en una protesta y mi madre era la que lideraba la protesta estábamos defendiendo una calle para no pasarán por ella y habían personas que peleavan por pasar por la calle. Hubieron golpes entre esas personas y los protestantes incluso yo empuje a un hombre y lo hice caer. Al final logramos que nadie pasara por esa calle.

  4. HOLA QUISIERA SABER SOBRE MI SUEÑO Q TUVE XF AYUDEME LO Q PASA Q SOÑE CON LA MADRE DE MI HIJA Q ESTAMOS SEPARADOS ASE 9 MESES Y LE E SOÑADO Q ELLA ESTABA DESNUDA SOLO CON PANTALON PERO SIN POLO ESTAVA SIB BRASIER Y EN SUS SENOS MOSTRABA Q TENIA UNOS IMENSOS MORETONES EN AMBOS Y Q ESTABA TRABAJANDO EN SU PROPIEDAD Q TENIA Y Q YO LLEGUE Y LE DIJE Q ASIA ESTABA CON UNA PERSONA MAS Q LE ESTABA AYUDANDO EN EL TRABAJO Y ENTONCES YO LLGE Y LE PREGUNTE ESO Y ELLA ME DIJO Q TRABAJE RAPIDO NADA MAS PERO HERA COMO SI ESTABA ALGO LASTIMADA Y ENTONCES YO ME DESPERTE MUY PREUCUPADO ME PUEDE AYUDAR XF LO Q PASA Q YO QUIERO RECUPERAR A MI FAMILIA MAS CLARO RECUPERARLA ELLA AYUDEME XF
    SOR RICARDO NEYRA CALLE Y ELLA SE LLAMA KELITA ROMAN CHUMACERO

  5. Tube dos sueños la misma noche, y ambos sueños habían manifestaciones, la primera, se trataba de un grupo de gente que se acercaba com cucharas enormes y tenedores machetes y muchas cosas, yo me encontraba protegiendo a alguien, la cual ellos buscan agredir, luego soñé que me perseguían un grupo de gente que tenían poderes parecían super héroes, terminamos bajo un mismo techo, y llovía mucho, y habían unos mas bajitos que otros, al final del sueño, yo termino rodeado de ellos y yo al medio con una olla enorme con mucha comida, pero nadie podia comer.

    Espero tengan respuesta no es la primera vez que sueño algo haci en ocasiones me agreden y me apuñala o me golpean.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.