Los sueños en los que aparecen huelgas o manifestaciones están a la orden del día. Normalmente creados por nuestro subconsciente y claramente relacionados con algo con lo que estamos en desacuerdo. Su significado no tiene por que ir ligado con el trabajo en la vida real, aunque en los casos en los que sueñas con una huelga laboral, prácticamente siempre es así.

Fíjate bien en las pancartas, e incluso en los cánticos o gritos que hay durante la protesta o manifestación, ya que pueden darte muchas pistas sobre a qué elementos de tu día a día se refieren.

Si te encuentras con tus compañeros de trabajo en medio de una huelga que se está tornando violenta, es porque posiblemente vuestra situación actual en la empresa no es fácil. La gente empieza a estar harta por algo que les está afectando y consideran que no es justo.

En el caso de las manifestaciones los sueños no son tan claros y cualquier objeto o persona de la misma puede hacer cambiar su significado. Fíjate en todos los detalles.

Qué tienes que tener en cuenta al soñar con manifestaciones, huelgas o protestas populares?

  • Quién hace la huelga?
  • De qué se queja?
  • Lo hace de manera pacífica o violenta?
  • Que sucede durante la protesta? Acude la policía y actua contra los manifestantes o consiguen su objetivo?

Una vez obtengas respuesta a todas estas preguntas te será mucho más fácil descifrar el sueño para conseguir una interpretación.

Si te encuentras huyendo de la huelga o manifestación es posible que, aunque tus propósitos son buenos, es posible que no tengas toda la razón y en tu interior seas consciente de ellos. Estás siendo demasiado subjetivo. Intenta ver las complicaciones desde un punto de vista externo y verás cómo todo se vuelve más claro. Si el motivo de la huida es una carga policial, es posible que tengas un sentimiento de represión, de que no puedes actuar cómo consideras justo porque algo o alguien te impide alcanzar este objetivo.

Al soñar con manifestaciones es muy frecuente que las protestas sean por tonterías, por cosas a las que no das importancia. Es en estos casos cuando más pendiente tienes que estar de todo lo que rodea la acción e intentar relacionarlo con tu vida real.

Para nada son sueños premonitorios, por lo que no debes preocuparte de que te echen del trabajo o que tu vida cotidiana se vea perjudicada. Si algo de esto sucediera, desde luego que no sería consecuencia de lo soñado.

Has soñado con protestas, huelgas o manifestaciones y quieres comprender mejor su significado? Deja tu comentario explicando con exactitud todo lo que recuerdes y te ayudaremos!