Estar en una fiesta durante el sueño suele ser algo de lo más divertido. Por regla general la concepción que tenemos de éste tipo de celebraciones es de algo bueno, un lugar dónde pasarlo bien. Es por eso que, la explicación más sencilla del significado de éste sueño suele ser la correcta:

  • Necesitas desestresarte. Últimamente piensas demasiado en temas de trabajo o estudios y anhelas alguna distracción o entretenimiento. Tienes ganas de estar con tus amigos, disfrutar, aunque no sea en una fiesta, pero tener más tiempo para ti mismo.

Si la fiesta de tu sueño es un desastre (aburrida, con gente seria, sin interacción, sin música..) es referente a tu poca capacidad de relacionarte con otras personas. Estás pasando por una etapa en la que la comunicación con los demás no te resulta fácil. Puede que, debido a tu autoestima actual, no tengas un carácter tan abierto con los demás.

Si sueñas que todos los participantes de la fiesta son iguales menos tu, es una buena señal. Tienes capacidad para destacar. Hay algo que te hace pensar que eres especial o mejor que tus competidores.

Si eres un chico y en la fiesta todo son hombres o eres una chica y en la fiesta todo son mujeres simboliza todo lo contrario. Consideras que estás al mismo nivel que todos los demás. No crees que merezcas estar más alto que las demás personas de tu entorno. Eres un@ más.

Has soñado con una fiesta y quieres saber el motivo? Cuéntanos todo lo que recuerdes!