Soñar con tener citas es muy frecuente, sobretodo entre chicas y chicos jóvenes. Es común antes de algún evento importante, así cómo una exposición oral o examen. En caso de personas tímidas, la vulnerabilidad que sienten en la cita es comparada por el subconsciente con el evento de su vida real.

Si actúas con mucha seguridad en la cita de tu sueño posiblemente no tengas demasiados nervios por lo que pueda suceder en esa reunión o examen. Esto se interpreta cómo que tienes confianza en ti mismo, no temes por lo que pueda suceder.

Si sueñas que tienes una cita a ciegas (con alguien que no conoces) significa que te encuentras a punto de descubrir alguna parte de tu personalidad que desconocías hasta el momento. Es posible que te sirva de ayuda observar con atención ese chico o chica con quien tienes la cita.

  • Cómo es? Tanto físicamente cómo si interaccionas con él o ella.
  • Cómo va vestido?
  • Sonríe o está serio?
  • Cómo actúas ante él?
  • Te gusta?

Una vez respondas a estas preguntas te será mucho más fácil descifrar el significado del sueño.

Si sueñas que tienes citas con varias personas de manera simultánea no significa que no quieras estar con una sola persona o que no estés bien con tu pareja (en caso de tenerla). Se trata de un sueño que refleja tu instinto pasional, tus deseos ocultos.

Has soñado con tener citas y sigues sin encontrar su significado? Déjanos un comentario explicando todo lo que sucede que recuerdes y te ayudamos con la interpretación.