Soñar con una carta de amor

53 14314

Si en tu sueño aparecen cartas de amor, su significado puede variar según lo que suceda con la misma. Tienes que estar atento con todo lo que suceda a su alrededor e incluso con lo que tu hagas con la carta amorosa.

Si sueñas con la típica carta, sellada con un corazón, por ejemplo, pero no llegas a ver su contenido, significa que debes guardar mejor tus secretos.

Si estás escribiendo una carta para la persona a la que amas (pero no es tu pareja) significa que tienes miedo a ser rechazado, a quedar mal si te dijera que no. No estás convencido de los sentimientos que tiene esa persona especial hacia ti.

Si ves a una persona en el sueño que está leyendo una carta de amor que le han enviado, significa que va a sufrir algún cambio importante en su vida. Puede que te parezca que no conoces a el protagonista del sueño, pero si te fijas bien, te recordará a alguien que si conoces realmente, aunque tenga otra forma.

Si en el sueño eres tu quien recibe la carta de amor, puede ser un indicativo de que tendrías que intentar ser más cariñoso con los tuyos, mostrarles un mayor aprecio. En cambio, si sueñas con que tu estás escribiendo esa carta de amor a alguien (aunque no estés enamorado de esa persona) es una manera de destacar las cualidades que te gustan de esa persona.

Has soñado con cartas de amor y quieres conocer su significado? Deja un comentario explicando el sueño con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos!

 

cargando...

53 COMENTARIOS

  1. Soñe con una carta en papel colorido, con frases muy bonitas entre oraciones y poemas hacia mi entre condolencia y expresiones de cariño. Al final de la carta habia muñecos bonitos y expresaba q me queria mucho conocia la persona en el sueño fue novio mio el firmaba la carta.

  2. soñé q mi ex me enviaba una carta con una chava y que ella me la entregaba y que decía:

    hola perdón por molestarte se q no quieres saber nada de mi y se que te lastime mucho pero enserio todo lo que te dije era una pura mentira que jamas imagine decírtela te dije todo eso por q realmente si me enamore de ti y quería alejarte de mi para q te y me dejara en paz
    y después me puso versos
    y al final decía QUIERES SER NUEVAMENTE MI NOVIA ?
    x fa ayúdenme no se que significa este sueño necesito saber que es lo q me quiere dar entender esa carta

  3. Hola, la verdad mi sueño es extraño porque soñe que estaba como que en el colegio, aunque en estos momentos estudio en la U, y estaba un muchacho que jamas en mi vida habia conocido ni lo conosco, en fin nos hablabamos y luego le escribia una carta donde le indicaba que me gustaga y que lo queria lo raro es q yo sentia ese cariño inclusive al levantarme de la cama y ademas esa clase de sueño con hombres que no conosco siempre los he tenido no se porque,en fin yo escribia la carta y se la entregaba; luego el me respondia con otra carta pero diciendome q el tambien se interesaba en mi pero como amistad y yo quedaba un poco triste y aparecia una amiga de la U, y le decia a el q proque me decia mentiras si ella sabia que el gustaba de mi y a mi me daba pena porque el se podia poner bravo y ella le decia que dejara de ocultarlo q ella sabia que el tambien me queria y luego de eso el me daba otra carta donde me decia q SI ME QUERIA Y QUE TAMBIEN GUSTABA DE MI!! no se que signifique ese sueño me podrian ayudar porfa q ultimamente ando como perdido lo mismo en mio tarbajo, GRACIAS.

  4. Hola, bueno soñe que un ex amor me daba una carta diciendome cuanto me amaba pero me la entregaba frente a mi actual pareja, y cuando leeia la carta, me encandilaba, hasta me dolia la cabeza al leerla, no logro recordar bien que decia pero eran las letras de colores y mas que nada parecia nota, no carta, cuando termino de leerla se la doy a mi actual pareja para que la leea y despues se la quito y me boy a guardarla..

  5. Sońe que estaba con mis tres hijos y que un hombre muy guapo pero con la mirada triste y decepcionado me regresaba un paquete de cartas de amor que yo le había mandado ase tiempo en mi sueño le dava la carta a mi hijo pero yo le dije que no se la diera a el y después que me la daba a mi abia una mesa llena de cosas que el me regresaba mientras me seguía mirando con decepción en el sobre de la carta podía mirar mi nombre completo la calle en donde vivía y todo muy claro con un corazón rojo yo sostenía las cartas en mi pecho

  6. hola mi sueño se trata de que a mi me gusta alguien entonces el descubría que el me gustaba entonces me envía una carta con un niño el cual me la lee pero no recuerdo que fue lo que me dijo y luego no pude leerla yo

  7. soñe que estaba mi chica sentada, junto a ella estaba un chico escribiendo un poema, ella veia como escribia, luego se visualizo otro escenario y alcanse a leer un renglon de un escrito, desconozco si era el mismo escrito que escribia aquel chico, pero se me quedo muy grabado su contenido el cual decia: eres tu el amor de mi vida.. me intriga demasiado este sueño… porfavor si pudieran instruirme se los agradeceria infinitamente

  8. Soñe con la chica que me gusta ella está en la misma clase, lo que paso fue que a ella la vengo soñando a cada rato y en este sueño fue que estabamos en el salón de clases ella estaba en la misma fila que la mía, en la fila solo habían 2 ella que estaba de primero otra chica adelante mío y yo que estaba atrás.. lo que paso fue que ella le entrego un papel a la chica que esta adelante mío y la que esta adelante mío me paso el papel (era como una carta) o era mejor dicho un papel chico entonces la chica de adelante me lo paso a mi y note que reía y yo estire la mano lo agarre y cuando lo abrí no era tan chico el papel como se veía sino más grande y adentro decía solo mi nombre “Luis”.

    PD .Esa chica que me gusta ella le gusta a otro de otra clase. Pero ella en 2013 me grito que me amaba yo casi iba rre lejos. Y no le pude decir “yo tambièn” siempre a ella yo le agarro la mano en whatsApp pe puse el nomvre como mi “novia jaja” y se lo enseñe a ella y ella me puso igual en el whatsapp “novio jaja” nose que hacer a veces pienso en dejarla ír pero pienso que ella me quiere pero jamás me lo ha dicho no yo tampoco… alguién sabe lo que sucede en mi sueño y perdón por escribir mucho me inspire.

  9. Anoche soñé que estaba con mi hermana mediana en la carretera pero no habían coches pero si que había mucha gente paseando.yo estaba sellando el sobre con un beso encima de un beso hecho en cera (vela roja) que ya estaba allí pero no sabia quien hizo este beso en el sobre que quería mandar al chico que me gusta. Al final me di cuenta de que tenía en mi mano 3 sobres y solamente uno de ellos el que llevaba beso de cera y un pétalo rojo.

  10. Yo soñe que esstava en la escuela y que la maestra me dio una carta de una chava ala que le gusto en el sueño y yo no tenia idea de quien era y me decia que no jugara con ella y la maestra me trataba como si fuera un delincuente y eso me hizo estarlo pensando todo el dia

  11. hola … sone que hibamos a un bar con una amiga y los duenos del bar eran amigos nuestros,ahi yo conoci a un chico y el me predendia(yo soy casada y tengo hijos) lo cual en el sueno lo tenia muy claro, pero los dos nos gustabamos, en mi sueno todas las tardes despues del trabajo nos juntabamos en el mismo bar y cuando yo me despedia de el, el me besaba y me hiba para mi casa cuando yo llegaba a mi casa el estaba ahi de nuevo entregandome un papel donde decia su direccion tenia dibujado un corazon y en letras grandes un TE AMO. y yo no sabia que hacer pues por lo mismo que estoy casada y mis hijos.

  12. Hola
    Soñé que yo me iba de viaje y mi ex me mandaba una carta donde decia que yo era su vida y me amaba pero me decían que el se había ahogado y entonces yo lloraba y me tiraba al suelo y un chico que queria estar conmigo me abrazaba y me trataba como si fuera su novia pero no le hacia caso y me iba a buscar a mi ex entonces me subía a un caballo y me iba al mar pero luego estaba en una casa y el me mandaba un mensaje y yo le decía que me habían inventado que se había muerto y desperté

  13. soñe que estaba en el colegio en el aula de computacion con mi amiga y veo un cuaderno viejo y destrozado con el nombre, apellido. grado y seccion de la chica y en el cuaderno decia “eres lo mejor que conocí” bueno algo asi pero estaba medio rayado pero se entendia lo que estaba escrito y ahi dice mi nombre que es para mi algo asi. La cosa que esa chica esta al costado de mi salon, la conozco de vista porque va en mi carro y creo que me esta empezando a gustar de poco en poco. Por favor quisiera saber que significa. Les agradecería mucho.

  14. Sone con mi ex que me dava unas cartas no era una carta sino varias cartas de amor los sbres estaban en una caja roja
    Y los sobres eran color beige o dorados no leeia las cartas no mas las veia sorprendida en el sueno
    Bolteava aver a mi ex y el estaba llorando

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.