Si en tu sueño aparecen cartas de amor, su significado puede variar según lo que suceda con la misma. Tienes que estar atento con todo lo que suceda a su alrededor e incluso con lo que tu hagas con la carta amorosa.

Si sueñas con la típica carta, sellada con un corazón, por ejemplo, pero no llegas a ver su contenido, significa que debes guardar mejor tus secretos.

Si estás escribiendo una carta para la persona a la que amas (pero no es tu pareja) significa que tienes miedo a ser rechazado, a quedar mal si te dijera que no. No estás convencido de los sentimientos que tiene esa persona especial hacia ti.

Si ves a una persona en el sueño que está leyendo una carta de amor que le han enviado, significa que va a sufrir algún cambio importante en su vida. Puede que te parezca que no conoces a el protagonista del sueño, pero si te fijas bien, te recordará a alguien que si conoces realmente, aunque tenga otra forma.

Si en el sueño eres tu quien recibe la carta de amor, puede ser un indicativo de que tendrías que intentar ser más cariñoso con los tuyos, mostrarles un mayor aprecio. En cambio, si sueñas con que tu estás escribiendo esa carta de amor a alguien (aunque no estés enamorado de esa persona) es una manera de destacar las cualidades que te gustan de esa persona.

Has soñado con cartas de amor y quieres conocer su significado? Deja un comentario explicando el sueño con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos!