Soñar con una boda

236 35173

El significado de soñar con el matrimonio o con un casamiento puede cambiar bastante según quién se case. Es muy diferente soñar con tu propia boda a hacerlo con la de otros.

Si sueñas que asistes a un casamiento siendo tu soltero, algo bueno se aproxima. Llegarán buenos tiempos y estos son muy cercanos. En cambio, si ya estás casado y sueñas con qué asistes a la boda de otra persona, es un mal augurio.

Si asistes a una boda, pero quien se casa eres tu (puedes soñarlo en tercera persona) en caso de que estés soltero significa que se aproxima un cambio importante en tu vida, un punto de inflexión. En cambio, si estás casado, significa que se aproxima una ruptura o separación amorosa que podría ser temporal o definitiva.

Ahora, que significado tiene soñar con tu propia boda?

  • Si estás soltero: es una mala señal. Tienes ganas de casarte joven y te preocupa que no sea así. Estarás un tiempo sin tener suerte en el amor.
  • Si estás a punto de casarte: únicamente es tu subconsciente que te provoca este sueño debido a los nervios por las nuevas nupcias. Nada preocupante.

Si sueñas con que algo te impide casarte o te echa para atrás (por ejemplo es típico soñar con una boda múltiple y no quererte casar junto a otras parejas) significa que por el momento no estás 100% preparado para casarte. Debes madurar más la idea ya que sigues teniendo miedo al compromiso.

Y tu, has tenido algún sueño relacionado con una boda o matrimonio y quieres conocer su significado? Deja tu comentario y te ayudaremos a descubrirlo 😉

cargando...

236 COMENTARIOS

  1. Hola espero que alguien me pueda ayudar
    yo soñé que estaba como preparándome para la boda arreglando y yo no me quería casar es como sí fuera a fuerza y estaban mis familiares más bien a los que veía eran a mis papas y que de repente me escapaba en camino a la iglesia que les decía a ellos que me iría en taxi y que le ha hablaba a mi pareja actual y el pasaba por mi pero me dejaba en la iglesia para que me fuera a la boda y que ya era un poco tarde y mis papas estaban molestos porque llegué tarde y yo no quería casarme no lo conocía era gordito y no tan mayor que yo pero era como a fuerza que me tenía que casar y yo estaba triste

  2. soñe con mi propia boda el novio era mi esposo pero su familia eran las k decidian como se tenia k hacer y ala hora de la boda ya estaban los invitados el y yo hiba llegando y le dije a el k no nos hibamos a casar lo deje y m fui xfavor m podrian explicar k significa eso

  3. Hola!!

    Tengo 8 meses que me separe de mi novio de años y ahora soñe que me iba a casar y mi familia estaba muy feliz pero yo lloraba mucho porque no me iba a casar con el.
    Despues me iba y no me casaba.

    Que significa??

    • Soñe que me iba a casar derrepente pero no tenia vestido y cuando entre a la iglesia, me indicaron que entrara a un cuarto, no era un cuarto eran varios donde habian cosas lindas trajes para niñas, zapatos, vestidos. Y luego me encontre a un señor cociendo
      Mi vestido blanco, me lo entrego y me lo puse ya estaba lista, en eso entro un hombre y me puso algo en la boca y me desmaye le costo cargarme para un carro, luego una mujer sallio corriendo a impedir q me llevará cuando el arrancó el carro, ella saco una pistola y dio 2 disparos en 2 llantas el cual hizo detener el automóvil.

  4. soñé que me encontraba en mi casa,al parecer en mi propio cuarto, y que me estaba arreglando para mi boda, ya estaba peinada y me encontraba yo misma maquillandome, a mi alrededor había personas,no recuerdo con exactitud quienes eran y tampoco recuerdo si ya tenía puesto el vestido, pero yo sabía que me arreglaba porque me iba a casar

  5. Hola, mi sueño fue que me casaba pero en mi matrimonio estaba la ex novia de mi pareja y todos nuestros amigos y en el matrimonio yo vestia de ropa de calle no con vestido de novia, tambien fumaba un abano. Fue una mezcla extraña por eso me asusta y quisiera saber que significado tiene, ojala me ayuden. Gracias.

  6. soñe que primero se caso mi hermana , pero era una ceremonia muy sencilla donde solo se ponian el anillo y eso significaba que ya estaba casada, pero cuando me llamaron no dejaba de llorar en silencio y para calmar mis nervios por esta decision me dabna una hoja en blanco y dibujaba para votar el miedo del momento, cuando vi el anillo en la mesa me entraron dudas si casarme con mi enamorado xq hemos tenido muchas peleas y jusot ahora estamos saliendo de una y la relacion esta muy dañada .. ojla m ayuden , gracias

  7. soÑe que me casaba y yo decia que si pero el no decia nada me decia que lo pensara como diciendo qeu si yo estaba segura y yo le decia que siiiii y nos quitamos de donde estabamos y me tenia abrazada por detras y ivamos a hablar y cuando pone las manos en el estomago me dice que si estoy enbazada y yo le decia que no que era mi estomago y el estaba molesto y buscamos un resipiente para hcaer la prueba de enbarazado casera y despues le decia a una mujer que decia la verdad que no estaba enbarazada que asi era mi cuerpo y que el sabia que no estaba y la tipa no me creia y le decia que no me importaba que no me crellera ella y pasaron otras cosas ya diferentes a lo primero ya no relacionado a boda pero no se por que soñe eso por que ni novio ni casada y mucho menos enbarazada pero ese abrazo se sentia tan rela y lindo, que significara?

  8. Hola! Pues yo hace un mes que estoy soltera… Y anoche soñe q me iba a casar. Mi vestido era blanco pero muy feo, y dbajo llevaba otro vestido muy bonito pero negro, q era para ponermelo en la celebracion. En el sueño tambien resaltaba un collar precioso. Recuerdo q me preocupaba el tiempo, al principio parecia q iba a llover pero no, luego se ponia un dia muy bonito. Y creo q desperte antes d casarme o no recuerdo mas… Lo d los vestidos y el collar era lo q mas resaltaba en el sueño. Los llevaba los dos puestos. El blanco y feo para la ceremonia y el negro y bonito dbajo pra la celebracion. Gracias!

  9. soñe q me casaba con una persona alta y delgada pero no le veia el rostro , al terminar la.ceremonia todos festejaban y bailaban muy felices al pasar los minutos alguien grito , yo me di la media vuelta y vi un tsunami acercandose muy rapudamente ¿¿ q significa ??

  10. Bueno mi novio soño que se casaba pero que habian como cosas feas alrededor y pues que cuando levanto el velo de la novia me dijo que no era yo sino otra y que se puso a llorar horrible en el sueño xq el keria que fuese yo.. Q se desperto llorando xq se sentia horrible el ambiente en ese sueño

  11. Hola yo soñe que me casaba de blanco pero no era con mi novio, si no con un amigo de mi trabajo y que yo no me queria casar porque no lo queria, que significa ese sueño

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.