Soñar con una boda

236 35171

El significado de soñar con el matrimonio o con un casamiento puede cambiar bastante según quién se case. Es muy diferente soñar con tu propia boda a hacerlo con la de otros.

Si sueñas que asistes a un casamiento siendo tu soltero, algo bueno se aproxima. Llegarán buenos tiempos y estos son muy cercanos. En cambio, si ya estás casado y sueñas con qué asistes a la boda de otra persona, es un mal augurio.

Si asistes a una boda, pero quien se casa eres tu (puedes soñarlo en tercera persona) en caso de que estés soltero significa que se aproxima un cambio importante en tu vida, un punto de inflexión. En cambio, si estás casado, significa que se aproxima una ruptura o separación amorosa que podría ser temporal o definitiva.

Ahora, que significado tiene soñar con tu propia boda?

  • Si estás soltero: es una mala señal. Tienes ganas de casarte joven y te preocupa que no sea así. Estarás un tiempo sin tener suerte en el amor.
  • Si estás a punto de casarte: únicamente es tu subconsciente que te provoca este sueño debido a los nervios por las nuevas nupcias. Nada preocupante.

Si sueñas con que algo te impide casarte o te echa para atrás (por ejemplo es típico soñar con una boda múltiple y no quererte casar junto a otras parejas) significa que por el momento no estás 100% preparado para casarte. Debes madurar más la idea ya que sigues teniendo miedo al compromiso.

Y tu, has tenido algún sueño relacionado con una boda o matrimonio y quieres conocer su significado? Deja tu comentario y te ayudaremos a descubrirlo 😉

cargando...

236 COMENTARIOS

  1. Soñe que me casaba con alguien que me gustaba hace algunos años y hace poco volvi a ver, era una boda preciosa, me sentia muy feliz, pero no iba mi falmila, se lo ocultabamos.
    Luego de casarnos ibamos a un bosque y comprabamos una casa, un viejito nos visitaba mucho. Vivamos muy felices.
    Mi hermana llego un dia mi hermana y me tuve que ir de esa casa y regresar a la de mis padres, como ellos no estaban deacuerdo discutia y huia de la casa de mis padres.
    Pero cuando volvi ya no estaba la casa, le preguntaba a las personas que pasaban y me decian que si la recordaban y me señalaban el lugar donde deberia estar, pero ya no estaba, eran solo unos postes con un techo…
    Cuando desperte, senti mucha desesperacion y me rodaron unas lagrmas
    Que significa este sueño?
    Normalmente no recuerdo lo que sueño pero este recuerdo hasta la sensacion que tuve de estar junto a el

  2. Holaaa!!! Les platico mi sueño ,bno mi sueño fue k iva a casarme me soñe kon mi vestido blanco ermosa k me veia y el novio tambien era alto,guero,y fornido entonces kuando me veia caminando al altar de la iglesia veia a todos mis conocidos familia kmo amigos y justo kuando llegava al final de altar el me sonreia pero kuando me decia el padre k si aceptava casarme yo empezava a llorar muchoisimo y le decia k no aceptava y salia korriendo yo por todo el altar ,y despues llegava a kasa de mi abuela estava sola y tdo tanto yo me centia triste muy triste en eso llegava mi mama y se asomaba x la barda entoncez muy loko yo le pedia diez pesos y me decia te empresto beinte pero me los pagas yo le decia si prk voy a poner saldo para markarle o enviarle un mje a el novio no revuerdo el nombre y entonces k le mandava yo decir k me perdonara por lo k le avia echo pero k ni yo misma savia prk porfavor les pido una respuesta graciias!!!!

  3. anoche soñe que me estaba listando para casarme con alguien mayor y mi papa me estaba esperando para llevarme adentro de la iglesia y ya era tarde ya la celebracion estaba empezando ademas habia otras parejas casandose yo no tenia mucho animos para casarme pero mi papa me decia que ya no podia arepentirme porque ya era tarde cuando estaba llegando a la entrada de la iglesia el sacerdote me volvio a ver enojado porque llegue tarde, pero mi familia estaba alegres era un dia soleado y tenia un hermoso vestido y me sentia bien pero no entusiasmada al 100% , el novio me veia con cariño y alegre y cariñoso,estando adentro en la ceremonia el sacerdote bendijo los anillos de las parejas pero las mias no en lo que yo le iba a decir al sacerdote que no bendijo mis anillos no me escucho asi que mepuse los anillos asi. y desperte

  4. anoche soñe que me estaba listando para casarme con alguien mayor y mi papa me estaba esperando para llevarme adentro de la iglesia y ya era tarde ya la celebracion estaba empezando ademas habia otras parejas casandose yo no tenia mucho animos para casarme pero mi papa me decia que ya no podia arepentirme porque ya era tarde cuando estaba llegando a la entrada de la iglesia el sacerdote me volvio a ver enojado porque llegue tarde, pero mi familia estaba alegres era un dia soleado y tenia un hermoso vestido y me sentia bien pero no entusiasmada al 100% , el novio me veia con cariño y alegre y cariñoso,estando adentro en la ceremonia el sacerdote bendijo los anillos de las parejas pero las mias no en lo que yo le iba a decir al sacerdote que no bendijo mis anillos no me escucho asi que mepuse los anillos asi. y desperte que significa

  5. Hola, ayer soñe que estaba en una iglesia y había una boda, estoy en el altar y se iban hacer fotos los novios, y para mayor sorpresa, yo estoy también vestida de novia pero con zapatos y medias negras, eso si muy guapa y el fotografo me decia que me tenia que echar más fotos de novia, que era como una recopilacion de fotos, pero me encontraba bien, sentada y de pie me hacia fotos, el fotografo era un hombre tambien vestido de traje negro, no le veía la cara, yo estoy casada ya, que significa el sueño?

  6. Hola. Soñe vistiendome para mi boda con un traje hermoso blanco, y conocí al novio ese mismo día … los 2 estabamos felices nos acababamos de conocer y anhelabamos ese matri. Todos nos esperaban afuera en un lugar campestre y los dos solo deseabamos casarnos y salir del lugar juntos rapido a disfrutar de la vida… estabamos muy felices y ansiosos. Que significa?gracias.

1 14 15 16

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.