El significado de soñar con el matrimonio o con un casamiento puede cambiar bastante según quién se case. Es muy diferente soñar con tu propia boda a hacerlo con la de otros.

Si sueñas que asistes a un casamiento siendo tu soltero, algo bueno se aproxima. Llegarán buenos tiempos y estos son muy cercanos. En cambio, si ya estás casado y sueñas con qué asistes a la boda de otra persona, es un mal augurio.

Si asistes a una boda, pero quien se casa eres tu (puedes soñarlo en tercera persona) en caso de que estés soltero significa que se aproxima un cambio importante en tu vida, un punto de inflexión. En cambio, si estás casado, significa que se aproxima una ruptura o separación amorosa que podría ser temporal o definitiva.

Ahora, que significado tiene soñar con tu propia boda?

  • Si estás soltero: es una mala señal. Tienes ganas de casarte joven y te preocupa que no sea así. Estarás un tiempo sin tener suerte en el amor.
  • Si estás a punto de casarte: únicamente es tu subconsciente que te provoca este sueño debido a los nervios por las nuevas nupcias. Nada preocupante.

Si sueñas con que algo te impide casarte o te echa para atrás (por ejemplo es típico soñar con una boda múltiple y no quererte casar junto a otras parejas) significa que por el momento no estás 100% preparado para casarte. Debes madurar más la idea ya que sigues teniendo miedo al compromiso.

Y tu, has tenido algún sueño relacionado con una boda o matrimonio y quieres conocer su significado? Deja tu comentario y te ayudaremos a descubrirlo 😉