Soñar con un Tsunami o olas gigantes

1807 154191

Por regla general, los sueños en los que aparecen maremotos o tsunamis hacen referencia a tu vida sentimental o profesional. Tienes preocupaciones en tu vida cotidiana y empiezas a angustiarte.

Cuanto mayores sean las olas que aparecen en tu sueño, mayor es la preocupación o problema que tienes. Es importante saber cómo termina el sueño para tener una idea de lo que puede suceder en tu vida real. Es decir, puedes soñar que haces frente a la ola o bien que la misma se te lleva por delante sin que puedas evitarlo. Eso hace referencia a lo que tu subconsciente piensa que pasará realmente. Según si estás realmente capacitado o no para superar las adversidades, sean en el ámbito que sean.

Si además de pasarte por encima la ola destruye todo lo que tienes alrededor significará que ese problema que te hace sufrir acabará teniendo consecuencias que afectarán a más personas que a ti. Eso queda todavía más manifiesto cuando por culpa del tsunami le sucede algo a personas de tu alrededor. Recuerda que en sueños una persona puede ser representada o bien por otra persona o bien por un objeto.

También es posible que el sentimiento que provoca que tengas éste sueño sea que estás abrumado por algo que tienes reprimido en tu interior y deseas que pueda “salir”.

Si en el sueño acabas muriendo por culpa de las olas no siempre significa que vaya a acabar todo mal. Deberías ver tus sensaciones y lo que te rodea en el mismo. Es posible que quede todo en calma y tu muerte sea una mera representación de la situación de alivio en la que te has quedado.

La inestabilidad emocional también suele venir representada por éste sueño cuyo significado dependerá de algunos detalles concretos del mismo.

Si has soñado con un tsunami, maremoto o con olas gigantes deja un comentario explicando todos los detalles sobre el mismo y te ayudaremos a descubrir su significado.

 

cargando...

1807 COMENTARIOS

  1. Soñé que caminaba sobre un puente de cemento por un lado con mi hija y por el otro mi hijo con alguien más …estaba todo tranquilo y disfrutábamos del paisaje hermoso que veíamos …de pronto comenzó a nublarse y miré hacia a atrás y vi como el mar se venía cerca de nosotros …apareció de pronto y a cada lado del puente dos olas enormes nos iban a tapar llegaban al cielo de color azul que horror …solo corríamos con mis hijos y desperté al fin …espero me puedan orientar sobre mi sueño …muchas gracias😚

  2. Hola soñé q andaba con mi hijo y con un muchacho viendo tiendas de disfraces pero aló lejos veía el volcan echando fumarolas grandes asta q erupciono y el cielo empezó a tronar como si fuera a llover pero empezó un sunami y empezamos a correr me quede sola con mi hijo, me dio mucho miedo xq no se nadar perdí a mi hijo en mi sueño lo busque y lo volví a encontrar la cargue para q no se ahogara pero yo me estaba ahogando y desperté. Q puede significar?

  3. Hola yo soñe que estaba en mi casa pero estaba como en un acantilado y de primero el agua del mar se metio a mi casa y nos mojaba los pies se retiró el agua y de repente se levanto una enorme ola color azul y ya venia cerca me quedé viendo la ola y salí corriendo para dentro de mi casa tomé a mi bebé y lo sujete contra la puerta para q no nos pasara nada pero la ola cayó en el techo solo se escuchó el estruendo y dije gracias a Dios no pasó nada malo y desperté asustada

  4. soñe con la playa que estaba el mar muy retirado y le comunicaba a todas personas corran a lo alto porque se viene un maretazo y mientras corria veía las inmensas ola cristalinas que me causaban miedo pero no me cojieron y llegue a lo alto de una roca vi una hermosa casa y yo estaba en busca de mi hija y la abraze fuertemente. este sueño me ha dejado inquieta. porfavor ayudame. gracias y bendiciones…

  5. Hola soñe viendo olas gigantescas q venían así mí y me golpearon , pero no me derribaron y vi q venían más pero no me tocaron y ví muchos animales gigantes muertos ala orilla de playa, y me ví nadando aunque no era de noche pero si era gris y ví destrucción a mí alrededor pero a mí no me hizo nada

  6. Me soñé que la mamá de mi amiga tenía que supervisar una oficina en una peña Grandasa en medio del mar
    Yo subí solita para conocerla
    Y hubo Maretaso
    Y las olas empezaron a empujar La oficinaY se empezó a mover Y cuando nos íbamos a caer a más peñas
    La gente me gritaba impulsar con el pie en la peña y tirate al mar y otros me decían trata de subir de nuevo
    Y cuando me ví
    Estaba colgada de un brazo mirando hacía el mar
    logré subir de nuevo a esa oficinaY dije a la mierda
    Que pase lo que tenga que pasar
    Y otra ola Gigante
    Tiro la oficina esa A una peña más pequeña
    Y de ahí si me lancé por que no era
    Tanta altura y empecé a nadar y en dos braceadas
    Llegué a la orilla

1 118 119 120

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.