Soñar con un Tsunami o olas gigantes

1808 155533

Por regla general, los sueños en los que aparecen maremotos o tsunamis hacen referencia a tu vida sentimental o profesional. Tienes preocupaciones en tu vida cotidiana y empiezas a angustiarte.

Cuanto mayores sean las olas que aparecen en tu sueño, mayor es la preocupación o problema que tienes. Es importante saber cómo termina el sueño para tener una idea de lo que puede suceder en tu vida real. Es decir, puedes soñar que haces frente a la ola o bien que la misma se te lleva por delante sin que puedas evitarlo. Eso hace referencia a lo que tu subconsciente piensa que pasará realmente. Según si estás realmente capacitado o no para superar las adversidades, sean en el ámbito que sean.

Si además de pasarte por encima la ola destruye todo lo que tienes alrededor significará que ese problema que te hace sufrir acabará teniendo consecuencias que afectarán a más personas que a ti. Eso queda todavía más manifiesto cuando por culpa del tsunami le sucede algo a personas de tu alrededor. Recuerda que en sueños una persona puede ser representada o bien por otra persona o bien por un objeto.

También es posible que el sentimiento que provoca que tengas éste sueño sea que estás abrumado por algo que tienes reprimido en tu interior y deseas que pueda “salir”.

Si en el sueño acabas muriendo por culpa de las olas no siempre significa que vaya a acabar todo mal. Deberías ver tus sensaciones y lo que te rodea en el mismo. Es posible que quede todo en calma y tu muerte sea una mera representación de la situación de alivio en la que te has quedado.

La inestabilidad emocional también suele venir representada por éste sueño cuyo significado dependerá de algunos detalles concretos del mismo.

Si has soñado con un tsunami, maremoto o con olas gigantes deja un comentario explicando todos los detalles sobre el mismo y te ayudaremos a descubrir su significado.

 

cargando...

1808 COMENTARIOS

  1. Anoche soñe que estaba en la playa con mis dos hermanos (mi hermana mayor y mi hermano pequeño) Cuando nos ibamos yendo a lo lejos vi que el mar habia entrado… Empezamos a correr y Mi hermana me dijo que subiera al cerro lo mas lejos que pudiera y me llevara a mi hermano menor, mientras ella iba a la casa a buscar…(no recuerdo que) En eso nos metemos a una casa y en esa casa habia un señor y un joven y nos hizo meter en una bodega… en ese momento me senti segura, solo preocupada por mi hermana Que no vino con nosotros… Nos quedamos allí en silencio y solo oi el espantoso ruido del mar y los destrozos que dejaba fuera… Despues salimos de alli, agradeci a aquellas dos personas a las que les dije que porfavor retomaramos contacto…. Camine bastante, muy afligida con mi hermanito en busca de mi hermana mayor hasta que nos encontramos… En ningun momento vi olas ni nada de eso, pero estaba tranquila porque ya habia pasado todo y estabamos los tres bien… Me gustaria saber que significa este sueño porfavor!!!!

  2. soñe que estaba en un malecón caminando solo, tenía al lado izquiero unas casos y al derecho el mar. de la nada el mar comienza a salirse y yo le pido a una señora que estaba en la casa que me dejara subir en la baranda de la terraza, la señore se niega y el momento que se niega llega el mar con toda su fuerza. yo me trepo a la baranda y el mar se lleva a todas las personas de la terraza y yo sigo escalando hasta el techo y el mar se lleva todo lo que está abajo mío. luego me desperté.
    mis sensación fue de éxito por poder subir hasta el techo de manera efectiva. si bien estaba a salvo, estaba un poco preocupado.

  3. yo estaba con mi mama adentro de mi casa y afuera estaba todo inundado pero el agua no alcanzaba la casa, de repente miro por el ventanal y veo que viene una ola gigante en direccion a la casa y yo le grito a mama para avisarle, estaba asustada, en eso la ola golpea la casa y cuando miro se veia el agua del mar que tapaba la casa pero no entro ni una gota adentro. Me senti a salvo a pesar de que estabamos tapadas de agua de mar. El agua cristalina. Luego saliamos las dos por la puerta de atras y el patio estaba inundado como si fuese un lago, aguas tranquilas pero muy sucias, habia otra persona ademas de nosotras no se quien era.. pero yo estaba contenta pq el clima era agradable y se escuchaban los pajaros, la tempestad habia pasado. veo unos pececitos de color naranja nadando eran como cinco o seis y yo intentaba agarrar uno y no lo alcanzaba luego otro y lo agarro pero se me escapo de la mano. Despues me despierto.

    • Soñé que estaba con mi mamá almorzando en un edificio muy alto de una ciudad grande, el mar se veía bravo, pero poco a poco las olas comenzaron a hacerse gigantes y el mar creció tanto que las olas golpeaban las ventanas del edificio, pero no podían romperlas, aunque cada vez aumentaban más así como mi temor, pero sentía que debía estar tranquila para no poner nerviosa a mi mamá

  4. Soñe que estaba en una cabaña en la playa sobre la arena con mucha gente que no conocia. Alquien abrio la puerta y vi una ola gigante que se venia hacia nosotros. Yo corri hacia un pequeño cerro y me puse en el borde, vi como la ola arrasaba y vi en mar con espuma. Pero el mar no llego a donde yo estaba, lo vi acercarse pero o llego. Trate de buscar a alguien que se habia perdido, alguien que yo conocia, pero no se quien. Lo busque y grite llamando su nombre pero no lo encontre. Tampoco recuerdo el nombre que llamaba. Hasta que desperte.

  5. Hola, en mi sueño estaba en una playa de Brazil con mi hermano menor y una familia que nos hospedaba allí, estábamos en un hotel con muchas piscinas, y en el momento de la primera ola yo me quedé dentro de una piscina pero mi hermano desapareció, vinieron más y mas olas y terremotos, y yo simplemente me quedé dentro de la piscina pensando en mi hermano, con una de las olas por encima de la piscina vi pasar el estadio de la ciudad que se había desprendido, luego cuando pensé que se había acabado salí a buscar a mi hermano y estaba lloviendo y me encontré con el papá que nos hospedaba y con un hombre que no conozco, luego de eso seguí buscando a mi hermano y lo encontré parado al lado de una piscina abrazando un peluche, me dijo que había estado dentro de una camioneta con muchas personas esperando que pasaran las olas y yo le dije que se debió haber quedado conmigo y allí desperté

  6. Hola mi sueño fue que estaba en una playa y las olas comenzaba a crecer cada ves mas yo me alejaba más Hasta pasar como un muro de cemento no era muy alto y luego de Ese muro estaba la calle y al frente algunas casa ya las olas como crecuán más yo en un momento me tire al suelo cubriendome en el muro pero no l fue muy buena ayuda lo que había sentido rocío del agua luego me levante y fui a una de las casas y resulta que conocía a las personas y me quedaba por un momento luego me llaman que tenia que ir a mi casa para ver que estaba pasando y mi cada era la del lado ya yo comenzaba a ordenar y llevar todo a un segundo piso porque sabía que no estaba bien la cosa, ya luego volvía a salir y las olas eran más grandes cada ves y se acercaba más ya ya no estaba sola aparecía mi hermana pero yo la tenia que proteger cuando se acerca las olas cuando se acercaba la abrazaba y Nos tirabamos pensaba que si estabamos de en muro las olas no los iba hacer nada que iba a pasar por arriba de nosotras y nada mas

  7. Hola, soñé que estaba en un playa que visitaba por primera vez en veneziela y es hermosa, no vi con quienes iba pero no estaba sola, luego de llegar decidI dar una vuelta para observar el paisaje y caminando me encontré montado en una camioneta blanca a un hombre muy desagradable para mi (ex jefe), nos miramos y simplemente seguimos ambos de largo en sentido contrario al camino que llevábamos. Estando caminando en la orilla de la hermosa playa empezó un oleaje fuerte qun cada vez era aún mayor y casi finalizando me pareció mirar la familia de esta persona desagradable. Me empiezo a regresar y cada vez el oleaje era aún mayor que me imposibilito continuar caminando, sentía como las olas golpeaban mi espalda y a las personas de forma brusca, logre ponerme de espalda a la playa y agarrarme a una pared que tenia unos huecos donde lograba meter mis manos para sujetarme en cada oleaje, pero mientras miraba hacia atrás más grande era la altura de estas olas, de pronto me quede prácticamente sola, deje de ver personas y solo escuche dos pequeños niños, uno un poco mayor que el otro, y agarre al bebé porque el más grande parecía poder nadar o parecía defenderse, puse al bebe entre mi cuerpo y la pared y lo cubría y lo enseñaba a no mirar hacia atras y a como y cuando debía respirar, el tendría unos dos años máximo. Luego de muchas olas cada vez más fuentes y altas golpeando mi espalda, invoque a jehova en todo momento y aparecieron unas personas orandole al mar y repentinamente este se calmo, al girar para voltear hacia a tras con el bebé mire y una de las chicas me dijo, tu me llamaste? Y nos pagaron 550 bolívares para venir? Y le dije no, pero como lo lograron? Y me dijo así como lo acabas se hacer tu, orando….. voltie y al ver hacia atrás ya no había agua, se había secado el mar y había quedado al descubierto como especie de un cementerio y habían cosas enterradas y un cuerpo de dinosaurio grande…. al ver eso sentí mucha impresión y al bebé no lo volví a ver en el sueño o no lo recuerdo. Que significará esto?????

  8. Hola! He soñado repetidas veces con tsunamis, nunca en casa, siempre en una playa con agua clara y veo la gran ola desde un lugar seguro, o por lo menos estoy segura de que no me pasará nada, pero siento desesperación y angustia. En mi ultimo sueño, casualmente fue anoche, cambió el sueño; vi la ola crecer y yo estaba en la playa, no recuerdo con quienes, pero sentía que eran personas de confianza, la ola no era muy grande y como estaba en la playa vino hacia nosotros, nos cubrió a todos y raramente yo estaba calmada (rarisimo porque no se nadar y en situaciones así me desespero), el mar retrocedió rápidamente y pudimos huir a una zona más alta. Cuando llegamos a esta zona alta el sueño tomó su curso normal, vi como se creaba el tsunami, pero esta vez no sentí la desesperación y angustia habituales.
    Les agradecería me ayuden a encontrar el significado de este sueño.

    Luisa 😉

  9. Soñe que estaba en la playa junto a toda mi familia,disfrutabamos de la playa cuando de la nada se produce un terremoto, y rapidamente empiesa a agitarse la marea, actuo rapidamente y subo al cerro mas alto llevando a mi familia conmigo, a medida que subiamos nos seguian las olas muy de cerca y con mayor fuerza cada vez, hasta que por fin logramos llegar a la cima mas alta donde encontrabamos un casa, entramos y nos sentimos seguros devido a la gran altura que abiamos alcansado cuando de pronto se asoma una subiendo asia nosotros y llevandose todo a su paso,pero el
    esqueleto de casa quedaba intacto con
    nosotros dentro ya que gracias a las partes de la casa no nos llevaron las olas, la cosa esq por ultimo llegaba una ola mucho mas grande y amesaba con llenarse todo esta vez y paresia
    observarnos antes de abalansarse, una vez
    lanzandose empiesa a subir el agua pero esta no entra a la casa y se escuha una voz que dice la casa esta poseida y nos esta protegiendo del agua y logramos con claridad desde el interior como las olas rodean la casa sin lograr entrar, hasta que todo pasa y nos quedamos en la misma casa y posteriormente volvemos a la misma playa. Como si nada pero atentos por lo acontesido.

  10. Hola… Soñé que estaba en una casa donde tenía un balcón con vista al mar al quererme ir de la casa empieza a llover y a levantarse las olas de una manera muy fuerte y agresivo las personas que nos encontrábamos sentíamos mucho miedo era una tras otra pegando contra la casa oscuras y enormes una de ellas rompe la casa y entra. Entre las olas venía arrastrado un hombre que rompe los vidrios por la fuerza de la ola al final nadie muere ahogado ni veo la casa inundada

  11. He soñado en repetidas ocasiones pero no recurrentes, que me encuentro en la playa, sola rodeada de gente, ptras veces con familia y amigos, estoy comoda y disfrutando El día, cuando de repente las olas comienzan a crecer y alcanzar la orilla, poco a poco crecen mas y todos comenzamos correr fuera de la playa, ennocasiones me alcanzan, golpean y tumban por evitar que golpeen a los demás, siempre resulto afectada ya sea que se me caiga algo, se moje mi felefono o deje todas mis Pertencias y las olas las desaparezcan, pero mi familia o personas que me rodean No se ven afectadas Mas que por el susto de las olaa, finalmente salgo ilesa fisicamente pero tengo muchas dificultades para salir de la turbulencia de las olas, cuando salgo y todos estan bien, las olas dejan de ser grandes y todo vuelve a la Normalidad. Este sueño no me preocupó hasta ahora que recordé que lo he tenido mas de 4 veces en los ultimos 2 o 3 meses, si pudieran contestarme sunsignificado estaría muy agradecida

  12. hola, en el termino de un mes, soñe 7 veces con tsunamis. mi sueño se refiere a que estoy en un lugar de playa, con edificios y con gente que he visto en mi vida. me encuentro caminando por la playa y observo a lo lejos una ola gigante, por lo que seguidamente comenzamos a correr, busco lugares alto, pasa la ola gigante, y a los minutos se ve que viene otra ola gigante, por lo que buscamos lugares mas alto, por lo que no llegamos a dicho lugar y me veo aferrada contra una columna y la ola me pasa por encima…me asusta poque me despierto en la madrugada y no vuelvo a conciliar el sueño, no se que puede significar..

  13. me veo caminando por la playa, hay edificios y gente que he visto en mi vida…a lo lejo puedo apreciar que viene una ola gigante, comenzamos a correr en busca de lugares alto, pasa dicha ola, a los minutos cuando se normaliza, se obseva otra ola mas gigante, por loq eu busco otro lugar mas alto, al no llegar me aferro a una colunma y la ola pasa sobre mi, pero no me llega arrastrar, pero a la gente conocida si.En el termino de un mes, soñe 7 veces con lo mismo, no es normal para mi, me despierto a la noche y no puedo volver a conciliar el sueño, me asusta porque nunca me ha pasado…

  14. hola,mi sueño fue asi;estaba en la playa tomando el sol con un amigo y de pronto sube la marea tan rápidamente que nos sobrepasa nos levantamos y tuvimos que correr desesperadamente mientras el agua cada ves subia mas arriba al final conseguimos llegar a un muro con balla agarrarnos de ella y poder subir y escapar…….gracias 😉

  15. Hola……soñé que me encontraba a la orilla de la playa y pude percatar que se acercaba una ola gigante y advertí a todos los que se encontraban en la orilla y corrimos hacia un hotel que se encontraba cerca y subimos al primer piso y nos salvamos todos…..pude notar desde allí que el agua era muy turbia pero no logró hacernos daño a ninguno!…

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.