Por regla general, el hecho de soñar con terremotos y otros desastres naturales, no es un buen presagio. En este caso suele significar que tu estabilidad en algún aspecto importante de la vida está en peligro. Dependiendo de lo que suceda exactamente sabrás si es sobre tu vida sentimental, el trabajo, los amigos, la economía…

Si durante el sueño te haces daño debido al terremoto, claramente representa que algo te va a perjudicar en tu día a día. Ese problema que no te deja centrarte, va a acabar siendo negativo para tus intereses más próximos.

En otros muchos casos, los terremotos también se asocial a sentimientos cómo la culpa o la impotencia (sobretodo para ayudar a alguien que nos preocupa).

Hay algún aspecto en el que hasta hace poco te sentías muy seguro pero del cual empiezas a tener dudas.

En los sueños, los terremotos también pueden simbolizar cambios importantes, aunque éstos no tienen por qué ser negativos. Normalmente, cuando el subconsciente nos quiere hablar de estos cambios, no veremos el terremoto cómo algo destructor, sinó únicamente cómo un espectador que ve un acontecimiento de la naturaleza. No veremos cómo nos afecta.

Por regla general, además de los significados mencionados, también puede hacer referencia a un miedo reprimido que temes que va a exteriorizarse en breve.

Has soñado con terremotos y quieres conocer su significado? Explícanos con detalle todo lo que recuerdes.