Soñar con ser secuestrado, normalmente tiene su interpretación claramente relacionada con la manera que tiene el subconsciente de representar la obligación de hacer algo por contra de tu voluntad. No significa que tenga que ser algo meramente físico. Puede tener relación con tu trabajo (una tarea que no deseas hacer pero que tienes que hacerla), un viaje, un compromiso…

También es un sueño que puede significar la sensación que tienes de que alguien tiene el control sobre ti. Esto puede sentirte frustrado ya que, en ocasiones, evitará que alcances tus metas.

En cambio, si en tu sueño tu eres el secuestrador, significa que deseas tener control sobre alguien, o, por el contrario, que tienes demasiada influencia en la vida de alguien. Verte secuestrando a alguien también puede simbolizar que te estás aferrando a algo que te perjudica, que deberías dejar ir.

Si un amigo tuyo ha sido secuestrado y te pide ayuda, es un mal presagio. Es posible que te sientas traicionado durante los próximos días por alguien a quien aprecias.

Los sueños en los que, de algún modo, te puedas sentir forzado, suelen representar situaciones de la vida real en las que sientes que algo te reprime.

Has tenido algún sueño relacionado con un secuestro? Cuéntanoslo y te ayudaremos a descifrar su significado!

Si tu secuestrador/a es tu exnovio o exnovia significa que, por contra de tu voluntad, esta persona todavía tiene mucho poder sobre ti.