El hecho de soñar que vas al médico normalmente refleja una necesidad de curación. No se trata (por regla general) de dolencias físicas, aunque en algunas ocasiones podría ser el caso. Lo más común es que se trate de un daño emocional que te gustaría aliviar.

En caso de que en tu sueño tu seas el doctor, significa que sabes que tienes capacidad para ayudar a alguien a superar una mala situación. Alguna persona cercana a ti está sufriendo y tu podrías ayudarla.

En otros casos, soñarte trabajando cómo médico en un hospital, con varias personas atentas a ti (enfermeros u otros médicos) se interpreta cómo el éxito profesional. Estás trabajando duro y crees que ha llegado el momento de que te reconozcan el mérito de lo que haces.

Si en tu sueño estás dando medicamentos a otra persona, es señal de que vas a perjudicarla (sea de manera voluntaria o no). Vas a hacer daño a esa persona sin ser para tu propio beneficio.

En algunos casos, soñar con un médico no tiene más importancia que el hecho de que en poco tiempo vas a tener que ir al médico para una visita, operación, chequeo.. No es más que los nervios por el hecho de ver al doctor. Por otro lado, puede significar que sepas que va siendo hora de que vayas al médico.

Has soñado con médicos y quieres saber qué significa? Deja un comentario con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos!