Soñar con un eclipse

47 10900

Aunque no se trata de uno de los sueños más frecuentes, tampoco es raro tener un sueño en el que aparezca un eclipse. Lo primero que debes tener en cuenta para poder descifrar su significado es si se trata de un eclipse de sol, o de luna.

Si sueñas con un eclipse de sol, la interpretación suele ir relacionada con el posible miedo que tienes de no poder conseguir uno de tus objetivos, que normalmente es alguno que ya dabas por hecho. Se han complicado las cosas y tu pensamiento es más pesimista que al principio. Tu subconsciente relaciona el hecho de no completar tus metas con dejar de ver el sol. En caso de que veas cómo finaliza el eclipse y vuelvas a ver el sol aparecer, es una buena señal, en el fondo sabes que no todo está perdido y tienes fe en poder terminar lo que te propusiste y además hacerlo de forma positiva. También se suele soñar con eclipses solares cuando hay un bajón en tus negocios o trabajo habitual. Es algo temporal, no te preocupes.

Soñar con un eclipse de luna es totalmente diferente, no tiene nada que ver. Tiene relación con algo de tu interior que puede salir a la luz. El hecho del eclipse en si, simboliza que alguien te está obstaculizando para poder hacer algo que deseas. Si finalmente ves la luna, es porque pretendes dar a conocer una faceta de ti que poca gente (o nadie) conoce. Quieres echarle valor y mostrarte tal y cómo eres realmente aunque puede que no les guste a todos. También es posible que una parte de tu carácter estuviera obstaculizada por alguien. Sin ese alguien poniendo trabas, volverás a ser tu mismo en poco tiempo. Plantéate si hay alguien de tu círculo más próximo que te haga actuar de manera diferente a cómo desearías.

Ten en cuenta que es importante apreciar hasta el más mínimo detalle del sueño para saber qué quiere decir exactamente, no te fijes sólo en el eclipse ya que algo con lo que ni te fijas podría dar la vuelta al significado del sueño.

Has soñado con un eclipse (solar o lunar) y quieres que te ayudemos con su interpretación? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes y te decimos su significado.

cargando...

47 COMENTARIOS

  1. Hola estaba viendo la luna pero era como si fuera un eclipse o algo así lo único que se es que era algo muy lindo y después de eso cómo que cuando choca la luna supongo que con el sol o algo así explota una lluvia de estrellas pero me encantó haber visto eso

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.