Soñar con un eclipse

47 10989

Aunque no se trata de uno de los sueños más frecuentes, tampoco es raro tener un sueño en el que aparezca un eclipse. Lo primero que debes tener en cuenta para poder descifrar su significado es si se trata de un eclipse de sol, o de luna.

Si sueñas con un eclipse de sol, la interpretación suele ir relacionada con el posible miedo que tienes de no poder conseguir uno de tus objetivos, que normalmente es alguno que ya dabas por hecho. Se han complicado las cosas y tu pensamiento es más pesimista que al principio. Tu subconsciente relaciona el hecho de no completar tus metas con dejar de ver el sol. En caso de que veas cómo finaliza el eclipse y vuelvas a ver el sol aparecer, es una buena señal, en el fondo sabes que no todo está perdido y tienes fe en poder terminar lo que te propusiste y además hacerlo de forma positiva. También se suele soñar con eclipses solares cuando hay un bajón en tus negocios o trabajo habitual. Es algo temporal, no te preocupes.

Soñar con un eclipse de luna es totalmente diferente, no tiene nada que ver. Tiene relación con algo de tu interior que puede salir a la luz. El hecho del eclipse en si, simboliza que alguien te está obstaculizando para poder hacer algo que deseas. Si finalmente ves la luna, es porque pretendes dar a conocer una faceta de ti que poca gente (o nadie) conoce. Quieres echarle valor y mostrarte tal y cómo eres realmente aunque puede que no les guste a todos. También es posible que una parte de tu carácter estuviera obstaculizada por alguien. Sin ese alguien poniendo trabas, volverás a ser tu mismo en poco tiempo. Plantéate si hay alguien de tu círculo más próximo que te haga actuar de manera diferente a cómo desearías.

Ten en cuenta que es importante apreciar hasta el más mínimo detalle del sueño para saber qué quiere decir exactamente, no te fijes sólo en el eclipse ya que algo con lo que ni te fijas podría dar la vuelta al significado del sueño.

Has soñado con un eclipse (solar o lunar) y quieres que te ayudemos con su interpretación? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes y te decimos su significado.

cargando...

47 COMENTARIOS

  1. soñe que miraba por la ventana y la luna hacia un eclipse pero se hacia de dia todo el eclipse sucedio muy rapido y vi nuevamente la luna muy luminosa, la noche no se veia fea al contrario se veia muy iluminado todo, al regresar a la habitacion comenzaba a decir goserias para sacar a una presencia de mi habitación

  2. Estaba en un centro comercial con un bebe en brazos, sali y habia muchisima gente, voltie el cielo y comenzo el eclipse, la luna se veia algo oscura con pedazos rojos. Abrase fuerte al bebe y trate de abrirme camino para salir de la gente y vi como finalizo el eclipse ycomenzo a llover, despues me vi con mi novio y ese bebe y nos asaltaban y corriamos hacia unas escaleras en un tunel, pero solo yo salia de el, con el bebe y ya era de dia. . . . Ultimamente he tenido sueños muy raros si me ayidan estaria genial, muchas gracias 🙂

  3. bueno en mi sueño era que estaba en el campo normal era de noche cuando fuy a salir de la pieza la puerta brillaba mucho de amarillo ,cuando abri la puerta .habia un eclipse de luna ,la luna era muy amarilla brillante como un sol, cuando yo la mire ,la luna paso muy rapido sobre y de tras paso un planeta grande con tres añillos cuadrados y como ocho lunas en ella y tambien paso rapido sobremi y kedo de noche normal .
    gracias

  4. Hola!, esta muy buena la información sobre, ”Soñar con un eclipse” pero, a un tengo algo de inquietud así que mi sueño es el siguiente, bueno todo comenzó cuando ya era de noche y yo estaba en mi casa curiosamente me levante de mi cama y fui al baño, después me asome a la ventana y aquí comenzó todo, el cielo estaba totalmente despejado y solo se veía la luna, pero la luna, estaba como luna llena, brillaba normal como cualquier luna llena, después comenzó aponerse extraño ya que la luna comenzó a tonarse oscura totalmente, poco a poco como si fuera luna nueva, pero ahí viene lo mas extraño y curioso, ya que en un cielo despejado de noche, al tornarse completamente oscura la luna, comenzó a brillar en todo su contorno e hizo un resplandor de fuego en todo su alrededor increíblemente se había convertido en un eclipse solar de noche, así es en la noche, siendo realistas de vio a verse tornado roja y haberse convertido en un eclipse lunar pero no fue así, por mi emoción al ver presenciado un evento astronómico de tal magnitud, trate de acercarme lo mas cerca posible, pero ahí viene otra curiosidad, que cuando intente ver el evento de una postura mas cómoda el eclipse solar concluyo y no pude ver el momento en el cual se des eclipso, cuando volví a ver el cielo ya solo alcance a ver como se le iba la oscuridad a la luna, la cual ya iba disminuyendo en menos de 1/4 de la luna así hasta que se desapareció la oscuridad totalmente de la luna… 🙂 otra cosa que puedo decir es que no duro el eclipse solar de noche =D

  5. Soñé que estaba con mi padre sentada afuera de nuestra casa en la noche y al mirar al cielo dos o tres planetas al lado de la luna como si fuese el sistema solar, cosa q me pareció extraña por lo cual quise tomar una foto con mi celular y cayo una estrella fugaz, no alcance a tomar la foto y luego apareció el eclipse de como el sol tapaba por completo a la luna, pero mi padre me decía q no mirara, sin embargo me quede mirando fijamente el cielo. Alguien puede interpretar este sueño please. Gracias muak

  6. De antemano gracias, soñé q estaba con alguien viendo un eclipse la luna tapaba al sol y luego como hija despejando y yo estaba alegre y emocionada y decía q maravilla observen pero la luz natural no se hija al taparse no era todo oscuro.
    Parse

  7. Yo anoche soñe con que iba volviendo de una viaje y paramos, bajamos a la playa y era como eclipse por que la luna tapaba el sol y luego se corrian y salia el sol y de repente empeso a salir humo de un costado y era una fabrica, y en el sueño yo la nombraba es una frabrica de aca de palmira. Y tambien decia que mucha gente moriria por que mucha gente trabaja ahi

  8. sone que estaba en el mar de mi pueblo en una playa que conosco… y que era de noche y habia un eclipse de luna creciente, habian muchas personas en el agua disfrutando muy felices, tambien estaba gran parte de mi familia, tias, primas, madre padre… mi mejor amiga y su hermana… sone que perdi de vista a mi mejor amiga… y despues vi como mi tio mas joven en el sueno se veia tipo 10 anos mas joven al igual que mi hermano mayor… sone que le hacian bulling y que lo sacaron del agua muerto…. que despues comenzo a hacer mucho viento y las personas salian del agua, es posible que tambien llovia, subi al auto con mi padre y mi tio al que minutos antes le gritaba cuanto lo odiaba por lo que habia hecho… mientras mi padre manejaba lo escuchaba decirle a mi tio que no sabia que hacer, como si se encontrara en un dilema de que su hermano aya matado a su hijo… yo solo escuchaba y sentia tanto dolor al confirmar la situacion, claramente desperte con el corazon que me latia a mil por hora y llorando….

    fue un sueno demasiado claro… muchas gracias por leerme, agradezco su respuesta.

    bendiciones infinitas!!

  9. Mi sueño es muy borroso pero.. bueno; solo recuerdo que estaba parada con alguien en un camino al lado de una bicicleta y era de noche.. esas noches en las que la luna ilumina todo, lo curioso era que solo era la cuarta parte de la luna como una uña y Alcé la vista.. y la luna estaba ahí, de un momento a otro aparecio otra luna que cada vez era mas grande,luminosa por que se vei un reflejo enorme y empezó el eclipse, se tapo una de las lunas y Todas las personas expresaban su admiracion mientras que a mi me daba un placer raro que se me subia a la cabeza y cerre mis ojos.. los abri y vi termine de ver el eclipse…fue el eclipse de dos lunas mas fantásticos que vi en mi sueño.. pero despues no recuerdo lo q segui soñando. Porfavor ayuden gracias

  10. Espero me puedan ayudar. Soy muy creyente de los sueños y siempre me han avisado algo. Esta vez tengo un poco de temor, espero que me explique un poco más. Soñé que estaba en casa de mi madre sólo con mi hermana e íbamos a recoger a mi sobrino de dos años que estaba en el nido. Había un sol brillante demasiado grande, ya no sólo era lindo sino atemorizante. De pronto todo se oscureció. Y yo estaba aún en casa, no podíamos salir, mientras mi hermana estaba normal, yo empecé a sentir frío por la falta de sol, me preocupe demasiado por mi sobrino. Cuando comenzó nuevamente a verse el resplandor del sol entrando por mis ventanas. Salimos en búsqueda de mi sobrino, y cuando me percate era un eclipse solar, que ya estaba terminando. Nuevamente el Sol se veía imponente, enorme. Llegamos al nido de mi sobrino y lo encontramos a él con otro niño llorando pero se encontraban bien. lo abracé y me desperté. Ayúdenme, este sueño me ha causado temor. Busco en páginas pero no me dicen lo que es directamente. Gracias de antemano.

  11. Habia estado en un parque acuatico donde sus piscinas tenian reptiles que se pegaban a la piel,pero era totalmente normal. la cosa es que estaba mi ex y nos poniamos a discutir ,luego charlabamos y nos ibamos juntos a una casa ,luego de eso yo salia de la casa y miraba el cielo porque tenia un color extraño y notaba que habia un eclipse lunar maravilloso ,pero la luna se veia rojisima .

  12. Soñe Que Era De Noche; Estaba El Cielo Rojo, Asi Como Cuando Va A Llover De Noche, Oscuro y Feo; Como Con Tormenta y La Luna Tapaba Al Sol; Pero Al Rato Mi Familia Me Llamo Para Mirar Por La Ventana Que La Luna Se Ocultaba Rapidamente y Comenzaba A Amanecer A Las Horas En Que En Mi Pais Debia Ser De Noche y Amanecia Muy Rapido y Era Muy Bonito; y Me Desperte.

  13. Bueno pues yo soñé con un eclipse lunar, pero era algo muy raro ya que con presto terminaba volvia a empesar, asi susedio como tres veces continuas, hasta que al parecer era como una bola de fuego que cubria la luna, y empesaba a dar vueltas por el cielo, hasta que caia enfrente de toda la gente que lo estaba viendo, caia prendida pero no lastimaba a nadie. cuando caia se apagaba inmediatamente. no causaba daño ni nada… Agradesco si me pudieran contestar gracias, nunca había tenido este tipo de sueños, lo cual me parece muy raro….

  14. Iba junto a mi padre y mi hermana, al lado de una iglesia católica, de un momento a otro volvimos a ver a la iglesia y la gente estaba sorprendida, observamos al cielo y vi (o vimos) a sol eclipsandose totalmente, luego de unos segundos volvió a la normalidad … seguimos caminando y observamos al horizonte, vi un sol gigantesco rojo, con una luna en frente que comenzaba a eclipsarse en color naranja (como un eclipse total), le hable a mi hermana y le dije que llamara a nuestra madre, a lo que ella respondió “ya estoy en eso” luego de dejar de ver eso, estábamos en el supermercado realizando compras … por favor me podrían decir que significa …

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.