Por regla general, cuando aparece un campo en tu sueño ocupando un papel protagonista del mismo, simboliza un estado interior. Por ejemplo, un campo que luce verde, sano, bien cuidado.. simboliza que el soñador se encuentra en un estado envidiable. Se relaciona este elemento con la abundancia, la felicidad, la prosperidad, el buen futuro y el hecho de recoger los frutos de todo el esfuerzo invertido.

En cambio, si el campo de tu sueño está medio muerto, oscurecido, descuidado, con malas hierbas.. refleja todo lo contrario. Tu situación actual es bastante complicada. No tienes la motivación necesaria para mejorar. Posiblemente has entrado en un bucle de negatividad del que deberías salir.

Por otro lado, si el campo o prado es amarillento, muy basto (grande) puede simbolizar la libertad o el anhelo de la misma. En algunos casos, también aparece cuando te encuentras bajo una situación de estrés. El significado de éste sueño se hace todavía más evidente cuando te encuentras corriendo hacia ningún sitio por el mismo.

Si estás podando o arando el campo, al igual que cortando el césped, es una clara alusión de tu subconsciente a un nuevo inicio. Quieres acabar de golpe con una situación ara poderte rehacer.

Has soñado con campos o prados pero sigues sin conocer su significado? Deja tu comentario para que podamos ayudarte!