Soñar con un cadáver

305 92725

En sueños, los cadáveres son muy traumáticos apra el soñador, no es algo que se suela olvidar por la mañana. Es bastante desagradable y puede provocar que te despiertes con un susto. Suelen hacer referencia a algún aspecto de tu vida que ha dejado de existir. Literalmente ha muerto.

Para saber a qué parte de tu día a día hace referencia deberás estar muy pendiente de todo lo que rodea al cuerpo (o cuerpos). Cada cadáver será una parte diferente que ha finalizado. Observa con atención dónde está el muerto, en qué condiciones puede haber fallecido, el estado del cuerpo.. 

También es frecuente relacionarlos con un problema que se aproxima. El cadáver no tiene por qué ser humano. Por ejemplo, el cuerpo muerto de un animal se asocia con que se aproximan problemas de dinero o negocios. Es un mal augurio.

Si el cadáver se encuentra dentro de un ataúd, suele ser algo premonitorio de que el soñador va a pasar por una mala racha. En este caso, deberás tener en cuenta la cara del difunto.

Suele considerarse que es peor soñar con un funeral que con la muerte en si, dado que se refieren, normalmente, a un hecho que todavía no ha sucedido.

Si sueñas con una exnovia o un exnovio (o amigos) muertos es señal de que la relación que teníais ha llegado a su fin. Las cosas no volverán a ser cómo antes. Si era un buen amigo tuyo (y crees que todavía lo es) es muy probable que suceda algo que rompa ese afecto y cariño.

En este tipo de sueños también puede aparecer muerto alguien que destaque por una cualidad que tu posees. En este sentido, el sueño sería el método en que tu subconsciente representa cómo has perdido esa cualidad.

Que soñar con cadáveres suela significar el final de una etapa no tiene por qué ser algo malo. No todos los cambios son para mal. Puede tratarse de algo muy positivo para ti.

Has soñado con cuerpos muertos o cadáveres y quieres saber qué significa? Cuéntanos lo que recuerdes dejando un comentario (sin omitir detalles) y te ayudamos a interpretarlo!

cargando...

305 COMENTARIOS

  1. Que tal, les cuento lo que soñé:

    Yo soy egresado de una universidad, y en el sueño iba a otra a ver como eran las cosas por extrañar la escuela, entonces me hacía amigo de muchas mujeres y unas muy guapas. Ellas me coqueteaban y me gustaban pero una en especial, entonces había muchos celos entre ellas y entre sus compañeros de salón, y se peleaban al grado de matarse entre ellos y ellas, y moría la mujer de la que me había enamorado.
    Después yo iba a donde estaba enterrada, era como una cueva, entraba y veía su cadaver, pero ya eran solo los huesos, la sacaba de una como caja de madera donde estaba y la abrazaba pero se le caía la cabeza y entonces abrazaba solo el cuerpo con ternura. Al otro día iba de nuevo a la universidad y estaba la fila de alumnos esperando a que abrieran, y me volteaba a ver el vigilante y me decía que yo que hacía ahí, que ya no debía pasar, y un alumno decía ¿Y quién lo invitó? ¿Por qué vino? y me volteaba a ver con mucho resentimiento, entonces me sentía rechazado y me iba de ese lugar, pero antes de eso amenacé al vigilante diciéndole que él no era nadie para impedirme la entrada, que su universidad había pedido prestadas las instalaciones de la universidad donde yo estudie y que no podían hacer esa grosería a un egresado, que le iba a ir mal, pero no me decía nada, solo se quedó callado después de correrme, entonces me fui. En la entrada había una tienda y compraba algo mientras veía por la ventana como comenzaban a entrar los alumnos a la escuela y me daba la vuelta y me iba, sabiendo que no cumpliría mis amenazas porque ya no había nada en esa escuela para mi.

  2. pues yo soñe con un amigo q estaba muerto y estaba embuelto en unas sabanas en un terreno baldio y ya estaba tieso y tenia muchas puñaladas en el estomago y fue orrible ver eso

  3. soñe que estaba en la cuidad donde vivo & era el cumple de mi sobrina i le regalaria unas cosas en eso fui a comprar unos globos de gas cuando venia nose cuando regresaba ants de llegar a la cuidad abia un lago cosa que aqui no hay lagos ….que ahi era la cuidad antigua donde vivo desps que abia cm una fiesta por mi casa por que era dia del santo de la iglesia i se festeja depronto estaba todo normal en la fiesta pues cuando se oyeron balas & todos corrieron y cosas asi cuando yo reaccione obvio etra de noche la fiesta nos fuimos cn mi familia a dormir a otra casa porque teniamos miedo o algo asi pero a la casa que ibamos era cm un buqe asi pues marino estaba extrañosya segun en la mañana siguiente ibamos a ver que abia pasado pero que veiamos muchos muertos ultimados a balazos eran cm 20 i que io los veia ahi tirados cuando regresebamos no podiamos caminar agusto por tanto cuerpo y ya cuando estabamos en la entrada dee el lugfar estaban vendiendo dorilocos :s y que el que abia asesinado a tanta gente se convertía en hulk 😮 & que nadie se daba cuenta que el era el asesino solo io desps desperte que significa eso alguien sabee???

  4. mi abuelo esta desaparecido hace ya 8 años nadie sabe como fue ni nada no sabemos que paso con el …. y mi abuela fallecio hacen ya 10 años. soñe a mi abuelo tirado en un balcon hecho zombie con las piernas cortadas queriendose levantar y yo corrri a mi casa a esconderme y cando me asome por la ventana estaba mi abuela parada frente a mi casa mirando estaba muerta…. no puedo entender!!???

  5. Soñé que entrando a un edificio había el cadaver de un mujer que había caído del piso 12, había mucha gente asistiendo el cuerpo y observando, yo tenía curiosidad por ver y logor ver el rostro de la mujer y se trata de una mujer joven y bien maquillada y me llamó mucho la atención de que su rostro no estaba muy destruido ni sucio, lo cual no me provocó ninguna sensación de miedo ni susto, seguí mi camino y veía la sangre salpicada, zapatos, etc de la víctima, lo cual trataba de evitar en mi camino pues no quería que nadie me involucrara en la muerte y seguí mi camino como si nada

  6. Esta mañana me desperté algo pensativa ya que habia soñado que me encontraba en un lugar como un bosque pantanoso y yo debìa cruzar una especie de laguna oscura y en esa laguna se encontraba el cadaver de una niña boca abajo , el espacio para cruzar y esquivarla era muy angosto , Pero mi hermano me tomaba y lograba cruzarme
    Ojalá recibir una rpta.Saludos

  7. Hola, Hace unos días soñé que iba camino a algún lugar y de pronto me llego la noticia de que mi papá había muerto. Llegue a una casa y habían muchas personas y todas las puertas estaban abiertas. Me senté junto a una mesita de noche y abrí el cajón y saque unas pantuflas moradas que estaban nuevas y algunos papeles. Pero al momento de sacar estas cosas aparecieron mi hija y mi sobrina y le dije a mi sobrina que si le gustaban esas pantuflas moradas se las podía quedar que estaban nuevas.
    Después ya aparecí junto a unos arboles pequeños y ya estábamos ahí mi mamá, mi sobrina, mi hija y yo y de pronto que le digo a mi mamá que mi papá había muerto y ella saco una hoja muy grande y blanca y se paro a la mitad de la calle junto a un tope y escribió algo, yo veía que los autos la iban a atropellar y le gritaba que se quitara de ahí, pero ella solo se movió un poco y siguió haciendo lo que estaba haciendo con su hoja blanca.
    Luego aparecí de nuevo en la funeraria y estaba muy llena de gente y me dijo alguien que a mi papá no lo podían cremar porque faltaba dinero y le dije que con quien tenía que platicar para saber como solucionar el inconveniente. Me mando a una oficina y pasaba muchas puertas y todas estaban abiertas, pero en cada puerta había muchas personas por sala. Llegue a una oficina y me hicieron sentar en una mesa muy chica y atrás de mi había un perchero lleno de ropa nueva y en bolsa platicas transparente. Pero ahora antes de entrar en la oficina donde me habían mandado, me dijo alguien en una ventanilla que no me preocupara que a mi papá lo cremaban en 3 minutos.
    Ojalá me puedan dar el significado de este sueño que la verdad esta muy extraño. Saludos

  8. Soñe con dos cadaveres supuestamente uno era hombre y el otro mujer uno estaba completo pero el otro estaba cortado cercenado en una bolsa estaban conmigo en una parte de mi casa en un hold de entrada uno de los cuerpos el hombre supuestamente estaba en una camilla y el otro que es supuestamente la mujer estaba en la bolsa no veia sangre solo un poco de liquido ,no tenia miedo mas lo que tenia era duda por que no sabia como habian llegado a mi casa en el sueño pensaba como si fueran un trafico de cadaveres al cual yo hiba a dar a alguien para que me dieran plata pero nunca se llegaron a ir los cadaveres de mi casa estrañesa e insertidumbre de que pasaron un dia en mi sala, supuestamente eran personas que no conocia. incluso el que estaba en la bolsa se abrio la bolsa para ver de quien se trataba pero supuestamente lo vi pero no recuerdo quien era si lo vi o la vi no recuerdo quien era pero solo identifico que era una mujer

  9. soñé que llegué a una casa dónde mi amigo estaba con si pareja, ahí en un cuarto habían 2mujeres jóvenes muertas una de ellas estaba como si la hubieran acuchillado y mi amigo y si pareja no sabían q había pasado, después veo a la pareja de mi amigo vestida de Negro y también a sus hermanas de mi amigo estaban todas con vestidos Negro espero si respuestas gracias

  10. soñé que me daban la noticia de que mi esposo fallecía y luego lo vi en el ataúd en su funeral y yo lloraba mucho y veía a mis hijos y no sabía como decirles, el sueño fue agotador, con mucho llanto, desesperación e intranquilidad.

  11. hola, hoy soñé con cadáveres, algunos jóvenes y otros viejos.muchos tenían la boca abierta y si mal no recuerdo todos con los ojos abiertos. todos eran desconocidos. recuerdo que uno era llevado por camiones. se trataba de un señor de aproximadamente 50 años que vestía de traje gris y con una flor blanca en el bolsillo del saco. había varios cadáveres que pasaban..yo seguía caminando y los encontraba.

    Hace unos días también soñé con un cadáver, pero esa vez se trataba de un ritual. el cadáver era una mujer, yo era una espectadora(caí de casualidad a ese lugar, era en un viaje y justo esa noche había muerto alguien del pueblo y le hacían un ritual) resulta que en una parte pasa mucha gente con el cadáver encima y se hace un circulo..el cual en el centro se encontraba la mujer muerta(estaba como poseída,por que podía mantenerse en pie y moverse, era como una momia) había tres seres importantes contemplando todo,con una túnica negra.luego pasaba una persona con un plato, y la gente le daba pedazos de ananá,era la ofrenda.

    nada mas, espero que puedan ayudarme, últimamente recuerdo mucho los sueños, y quiero descifrar sus significados.
    Meli

  12. soñe con mi abuelo que ya esta muerto ,que estaba en el ataud y yo lo veia como se estaba descomponiendo el cuerpo…. eso me daba mucho miedo….y mi mama le decia a su padre…que no me asuste ..que el era bueno….me desperte.de esa pesadilla con mucho temor ..

  13. Habia muchos cadaveres por todos los sitios que miraba, primero mire mi coche y creo recordar que eran todos apuñalados, tambien sentía angustia de que me perseguia esa persona que mato a todos esos cuerpos, casi todos estaban en un coche e incluso añarecia un autobus. En el sueño aparecia mi mejor amiga y uno de los muertos era mi novio. Me desperte con mucho miedo e incluso en el sueño pensaba: esto no puede estar pasando es un sueño y a la vez decia es verdad esta sucediendo… Menos mal que desperte. Agradezco que me comenteis que puede significaf

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.