En sueños, los cadáveres son muy traumáticos apra el soñador, no es algo que se suela olvidar por la mañana. Es bastante desagradable y puede provocar que te despiertes con un susto. Suelen hacer referencia a algún aspecto de tu vida que ha dejado de existir. Literalmente ha muerto.

Para saber a qué parte de tu día a día hace referencia deberás estar muy pendiente de todo lo que rodea al cuerpo (o cuerpos). Cada cadáver será una parte diferente que ha finalizado. Observa con atención dónde está el muerto, en qué condiciones puede haber fallecido, el estado del cuerpo.. 

También es frecuente relacionarlos con un problema que se aproxima. El cadáver no tiene por qué ser humano. Por ejemplo, el cuerpo muerto de un animal se asocia con que se aproximan problemas de dinero o negocios. Es un mal augurio.

Si el cadáver se encuentra dentro de un ataúd, suele ser algo premonitorio de que el soñador va a pasar por una mala racha. En este caso, deberás tener en cuenta la cara del difunto.

Suele considerarse que es peor soñar con un funeral que con la muerte en si, dado que se refieren, normalmente, a un hecho que todavía no ha sucedido.

Si sueñas con una exnovia o un exnovio (o amigos) muertos es señal de que la relación que teníais ha llegado a su fin. Las cosas no volverán a ser cómo antes. Si era un buen amigo tuyo (y crees que todavía lo es) es muy probable que suceda algo que rompa ese afecto y cariño.

En este tipo de sueños también puede aparecer muerto alguien que destaque por una cualidad que tu posees. En este sentido, el sueño sería el método en que tu subconsciente representa cómo has perdido esa cualidad.

Que soñar con cadáveres suela significar el final de una etapa no tiene por qué ser algo malo. No todos los cambios son para mal. Puede tratarse de algo muy positivo para ti.

Has soñado con cuerpos muertos o cadáveres y quieres saber qué significa? Cuéntanos lo que recuerdes dejando un comentario (sin omitir detalles) y te ayudamos a interpretarlo!