Normalmente, el significado de soñar con bebés va muy relacionado con un nuevo comienzo de algún aspecto de tu vida en particular.  También se asocia muy a menudo con temas cómo la inocencia o bien la comodidad cómo sentimiento interior.

Si no estás embarazada y sueñas que estás a punto de dar a luz, representa que estás intentando eludir alguna responsabilidad a la que te toca hacer frente. Quieres que otros solucionen tus problemas.

Si en tu sueño aparece un bebé, el significado puede cambiar por completo dependiendo de si éste sonríe o si está llorando. Si está riendo o se le ve muy feliz no es más que una representación de tu estado de alegría. En tu momento actual es muy sencillo hacerte feliz, no pides mucho. En cambio, si está triste y llorando, puede significar, o bien que no vas por el buen camino para lograr tus objetivos, o bien que deseas que se te preste más atención, sentir más apoyo de los tuyos. La misma necesidad de mimos y cuidados aparece cuando sueñas con que tu mismo eres el bebé en cuestión.

Uno de los mejores significados de éste sueño, es cuando ves a un bebé bailando o caminando sobre 2 pies. Significa que tienes una gran capacidad y es un augurio de un futuro prometedor.

Si en tu vida real tienes hijos que todavía son pequeños, éste sueño no es más que tu subconsciente representando al amor que sientes por ellos.

Si la criatura del sueño está muy limpia, y con aspecto angelical, es una buena señal en referencia a tus relaciones personales. Por lo contrario, si se trata de un bebé enfermo, es un mal síntoma representativo de un próximo sufrimiento emocional.

Has soñado con un bebé (o varios bebés) y quieres saber su significado? Cuéntanos tu sueño con los detalles que recuerdes y te ayudaremos!