Soñar con un barranco, precipicio o abismo

67 42082

Los barrancos o abismos, en sueños, significan algún tipo de limitación u obstáculo que te provoca una fuerte sensación de angustia, de ansiedad. Por otro lado, simboliza un miedo. Se interpreta cómo la forma en que tu subconsciente indica que te da miedo dar un paso adelante en algún proyecto. Para que esto sea así, normalmente soñarás que te encuentras de pie, justo al borde del abismo. Si das un paso sabes que caerás, y ese es tu temor en la vida real.

Si sueñas que caes por un precipicio o barranco, simboliza las profundidades de tu ser, siempre hablando de manera figurada. Tienes miedo de reencontrarte con una parte de tu persona que no te gusta o bien con algún mal recuerdo que considerabas olvidado.

Si estás cayendo por el abismo pero nunca llegas al suelo, denota una época de depresión en tu vida. No encuentras solución a tu estado actual. Es posible que se te hayan acumulado varios problemas o preocupaciones y no sepas cómo solucionarlos. Es un sueño bastante desagradable que te suele despertar de golpe y con una mala sensación de nervios.

En pocas palabras, este sueño puede significar:

  • Incertidumbre, falta de confianza o duda.
  • Limitaciones, obstáculos o complicaciones.
  • Estado emocional dañado temporalmente

Todo dependerá de lo que rodea a la acción del sueño (tu subconsciente te dará pistas) así cómo tu sensación una vez despierto.

Has soñado con precipicios y no sabes su significado? Relátanos todo lo que recuerdes dejando un comentario y te ayudaremos. Intenta no olvidarte ningún detalle ya que cualquier cosa podría ser importante.

cargando...

67 COMENTARIOS

  1. Soñe ke esraba con mi ex pero en mis sueños todavia seguiamos juntos. Y ke le presentaba a un amigo mio y nos teniamos ke encontrar con otras amigas.. de camino al encuentro veo ke hay un barranco lleno de basura entre medio de la basura hay 2 perros muertos.. solo logre ver sus esqueletos.. luego nos dirigimos a una parada de micros xke keriamos ir al cine y como no venian mas decidimos ir caminado.. y camino al cine pasamos por un campo de mandarinas y naranjas. Despues estabamos caminando y el camino cambio y se convirtio en una montaña cubierta de flores pasto ramas y cosas asi.. todos caminaban trankilos y yo tenia miedo de caerme colina abajo.. cada paso ke daba se me hundian los pies entre los pastos.
    Dedpues nos sentamos y los perros de mis amig@s se me acercaron con cariño.. y me desperte.

  2. Soñe que iba con mí novio en el carro, yo iba manejando y dónde debía voltear en la caRretera no pude porque se me olvidó 2 veces y de pronto nos salimos de la carretera y era un barranco y yo le agarre la mano y llorando le dije agárrate duro mí amor yo iba en la parte derecha del carro

1 3 4 5

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.