Soñar con un ahorcado

19 27009

Normalmente los sueños en los que aparece alguien colgado del cuello con una soga, o ahorcado, van relacionados con la comunicación. La capacidad de expresarse con los demás. Entonces, para la correcta interpretación de su significado nos interesa saber:

  • Quién está ahorcado? Puede que seas tu, algún amigo o familiar, o alguien totalmente desconocido.
  • Cómo está colgado? Puede haberse utilizado una cuerda o soga, o algo más raro cómo una corbata..
  • Lo ahorca alguien? Esto podría simbolizar cómo alguien que conoces está callando a otra persona de tu entorno.
  • Dónde sucede? En el interior de un piso, en el bosque, en plena ciudad…

Con éstos datos deberás jugar a montar una especie de puzzle mental para que, una vez tengas todas las piezas juntas, consigas averiguar el auténtico significado o el motivo por el que has soñado esto.

En muchas ocasiones, en éste tipo de sueños es muy difícil reconocer a los protagonistas cómo personas de tu día a día. Piensa a quién te recuerda, o fíjate en cualquier pista que te pueda dar el entorno.

Si tu eres quién ahorca a otra persona, es posible que tengas un cierto sentimiento de culpabilidad por estar reprimiendo sus opiniones, o, por otro lado, que desees que esa persona deje de decir algo.

Cuando tu eres quien está colgado es la forma en que tu subconsciente refleja una frustración por falta de comunicación. El motivo es indiferente, pero hay algún problema que evita que la emisión o recepción de mensajes no sea fluida.

Has soñado con alguien ahorcado y no entiendes qué lo provoca? Deja un comentario!

19 COMENTARIOS

  1. Soñé que mi hermano que ya falleció se ahorcaba y yo quería hacer lo mismo y luego me arrepentí …. Y fui a buscar frutas de un árbol y luego me acerque a él y tomé un lápiz y unos caramelos para tenerlos de recuerdo. Y desperté

  2. Soñé que estaba en mi habitación en mi cama acostada y todos durmiendo excepto yo(normal)cuando levanto la vista hacia la puerta de mi habitación y veo a un niño colgado en la puerta,no le vi la cara pero me agarro alto miedo ya que yo tengo un sobrino y su cuerpo se parecia a el,me levante y salí corriendo a la habitación que estaba enfrente a la mia gritando y llorando

  3. Tuve un sueño donde estaba con mi ex en casa de mi abuela ,íbamos a ir a dormir y vimos en el baño unas piernas de alguien ahorcado y como si nada fuimos a otra habitación a dormir pero tenía que arreglar la perilla de la puerta y mi abuela me miró como porque van a dormir juntos y le dije sólo vamos a dormir y ella entra en el cuarto a hablar con mi novio sobre su trabajo y le dijimos en el baño alguien se ahorcó, quien es y dijo el hijo de XXIX (lo olvide) y allí termina.
    Que quiere decir??

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.