Soñar con tu mejor amigo/a

74 54986

Sois muchos los que nos habéis preguntado por el significado de soñar con vuestro mejor amigo o mejor amiga. Por regla general la interpretación de éstos sueños es de lo más sencilla y prácticamente siempre va ligada con vuestros sentimientos hacia esa persona.

Lo primero que nos preguntan las personas que sueñan con sus mejores amigos es si esto quiere decir que están enamorados de ellos. Aunque puede ser una opción, es de las menos frecuentes, así que presta atención a la descripción del sueño.

Antes de entrar en detalle, vamos a ver las situaciones más típicas que aparecen en éste tipo de sueños:

  • Besar a tu mejor amigo o amiga en los labios
  • Pasear de la mano por la calle
  • Pegar o dar un puñetazo
  • Perseguir
  • Enfadarte con el o ella
  • Enamorarte
  • Dar besos en la mejilla
  • Dormir juntos
  • Tener sexo (mantener relaciones sexuales)

Las que más suelen llamar la atención al soñador son aquellas en las que hay un sentimiento de amor y no de amistad. En las que os besáis o acostáis juntos. No debes preocuparte, ya que en la mayoría de los casos no significa que sientas nada por el o ella. Lo más frecuente es que sea una muestra de cariño que tu subconsciente representa de ésta forma tan gráfica. En otros casos puede que tengas la sospecha de que tu amigo o amiga te desee. En una minoría, si que sería posible que realmente anheles estar con esa persona en una relación amorosa.

Cuando el sueño es algo desagradable entre ambos, ya sea una pelea, una discusión.. simboliza algún sentimiento negativo que ha aflorado en vuestra relación de forma temporal. Es algo que se os va a pasar pero que te provoca rabia o ira.

Has soñado con tu mejor amigo o amiga y quieres saber el motivo? Deja tu comentario!

 

cargando...

74 COMENTARIOS

  1. Yo recientemente soñé que yo estaba preocupada por el, nos mirábamos y el vino hacia mí y yo corriente y lo abrase muy fuerte, con todas mis fuerzas y el correspondia a ese abrazo de la misma manera y entre lágrimas por la preocupación le decía que pensé que algo malo le había pasado, que tenía mucho miedo que el ya no estuviera conmigo… Ambos nos decíamos te quiero mucho mientras nos abrazamos… El abrazo fue enfrente de mi familia y la de el… ¿Que significa esto que acabo de soñar? Me lo pueden decir?

  2. No recuerdo muy bien con detalle mis sueños, lo que si recuerdo con claridad es que seguido sueño con una amiga muy guapa. En mis sueños aparece seguido, ha aparecido en diferentes situaciones desde vernos en fiestas y hasta llegar a momentos románticos.

  3. Bueno yo soñé que estaba en mi antigua escuela y a mi mejor amigo estaba saliendo junto con otros ex compañeros y yo estaba en la entrada para hablarle a mi mejor amigo cuando lo vi me acerque pero antes de acercarme muy bien alguien me golpeo pero de broma osea molestando y volteé y vi que era un ex amigo y yo solo lo mire entre enojada y sonriendo cuando iba a ir con mi mejor amigo vi que estaba hablando con otra chica y pues solo me desperté y ya no supe que paso

  4. Buenas tardes.. Bueno he tenido 7 sueños seguidos con mi mejor amigo, el primer sueño era de que nuestra amistad estaba empezando a cambiar y ya era raro estar solos en una habitación, el segundo fue que se me declaro y yo lo había rechazado porque obviamente se me hacia raro y bueno que mas te puedo decir, en los otros sueños se reflejaba la insistencia de el queriendo salir conmigo y mostrándose posesivo a mi alrededor cuando habían chicos mi alrededor y en el ultimo sueño yo acepte su propuesta fuimos novios, nos casamos y hasta llegue a la parte del parto… eran tan real que hasta las contracciones las sentí… pueden ayudarme por favor.. no puedo ver a mi mejor amigo a la cara..

  5. Un dia soñe con mi mejor amigo, el y yo estamos peleados hasta ahora ,mi sueño se trataba de que yo estaba con el me la pasaba feliz,jugabamos ,reiamos y haciamos tonterias de repete en mi sueño yo me queria casar con el ,queria tener hijos con el, despues el me besaba y luego hay acababa mi sueño ,de verdad no se porque lo sueño ,estamos peleados el y yo y ya no lo veo y quiero saber que significa mi sueño…

  6. hola quisiera saber por que soñé que bese ami mejor amiga ahora estoy pasando por un momento muy complicado mi novia me pidió tiempo y me siento con los ánimos bajos

  7. Yo soñe que estaba en una cama charlando con mi mejor amigo, yo estaba echado y el sentado, yo le aconsejaba y le preguntaba y le reclamaba cosas que me habían contado en la realidad, de un momento a otro estábamos en la escuela (lo cual ya no vamos porque ya terminamos de estudiar la secu) y me llevaba a un salón donde estaba su enamorada (ella estudia en otro colegio) y eran cariñosos y yo simplemente los miraba, sentía alegría y celos, después volvíamos a la planta baja (estábamos en el segundo piso) y le dije : enserio te comes a esa niña y el solo rió y seguíamos conversando pero no escuchaba nada pero aún así charlabamos

  8. También soñé que me escapabamos de la escuela por la parte de atrás con mi compañera que también es mi ex, al escapar de la secu nos cambiabamos de ropa rápidamente antes de ser pillados y que se confundieran de que somos de otro colegio, yo bajaba despacio por un barranco y cuando estaba ya abajo ella quería saltar simplemente y yo no quería que lo haga pero al final ella salto y crei que se caería sobre mi pero no, cayó de pie a mi costado y me asusté y nos fuimos normal hacia algún lugar como si no hubiéramos hecho nada (para despistar que nos escapamos de la escuela)

  9. Soñé que había una reunión de la empresa y él es mi mejor amigo es unos 13 años mayor que yo, el había estado tomado no estaba ebrio pero si picado él es el gerente te general, yo aún no había bebido pero el vino hacia mi para acércanos a la reunión a buscar algo que beber esta reunión era al aire libre, estábamos felices caminando íbamos abrazados mirando a los diferentes grupitos que hacían los trabajadores y amigos en común de la empresa saludando a algunos otros nos miraban él me hablaba de que le habían criticado sobre un equipo de fútbol que él había seleccionado de la empresa y estábamos hablando de eso nos reíamos y yo como siempre le apoyaba en su decisión también renegábamos de las críticas pero en buena onda íbamos a tomar solos en medio de todos pero nunca llegamos a tomar nada solo caminamos el sujetado a mi hombro buscando que tomar o solo estar juntos y pasarla bien

1 3 4 5

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.