Si en tus sueños aparece tu jefe, esto no significa que obligatoriamente tu sueño vaya a ser sobre él. A veces asociamos la figura de un superior (normalmente en el trabajo) con la parte más autoritaria de tu personalidad.

En otros casos, soñar con tu jefe, al igual que soñar con otros compañeros de trabajo puede ser síntoma de estrés o de falta de desconexión entre tu vida personal y profesional. Deberías intentar relajarte un poco, salir, vivir alguna experiencia que realmente te apetezca. Lo que sea, pero que te haga olvidar por un momento todas las preocupaciones relacionadas con tu actividad laboral.

Es de lo más frecuente soñar con acostarte con tu jefe o jefa. Esto no quiere decir que tengas un deseo carnal hacia esa persona. Interpretamos tener relaciones sexuales con tu encargado o superior con el hecho de desear tener más poder o responsabilidad. Anhelas sentirte más importante para así valorarte más.

Si sueñas que tu jefe te hace algo malo en el sueño, o simplemente que le tienes miedo, quiere decir que te asusta la autoridad, no te gusta.

Para el estudio de éste sueño es importante saber cuál es tu relación actual con esa persona. Si te llevas bien con la misma o si lo odias. También es común que aparezcan elementos fuera de lugar en el sueño, cosas que no tienen ninguna relación con el resto. Al igual que los pequeños detalles, se trata de pistas que te ayudarán a descifrar el significado.

Se trata de un sueño fabricado por tu subconsciente. Por ese motivo, lo que refleja tiende a ser una representación metafórica de algo de tu vida cotidiana, y no lo que realmente parece.

Has soñado con tu jefe y quieres tener un significado más exacto? Deja tu comentario explicándonos todo lo que recuerdes, así cómo tu relación real con el o ella y te ayudaremos!