Por regla general, los sueños en los que te encuentras en un tren, van relacionados con el hecho de estar de acuerdo con los demás en algún tema específico, hacer lo mismo que hacen ellos.

En cambio, un tren de mercancías suele hacer referencia a tus problemas o cargas actuales, que vendrán representados en forma de objetos que se transportan.

Si tu sueño trata sobre un accidente de tren, su significado tendrá que ver con el desorden, el caos. El tren descarrila porque algo se ha torcido en tu camino a la hora de cumplir con lo que te habías propuesto. Hay un cambio de planes que no te esperabas. Si el accidente es contra un coche, en cambio, significa que tienes dudas de si lo que estás haciendo es del todo correcto o si deberías cambiarlo ya que no te sientes bien haciéndolo.

Si en tu sueño eres atropellado por el tren, es una clara señal de que no estás en el sitio apropiado. Debes reencontrarte en la vida. Algo de tu día a día debería cambiar radicalmente. Todo lo contrario de lo que significa encontrarse en un tren viajando de manera cómoda y tranquila.

Si se te escapa el tren o lo pierdes por algún motivo, es una oportunidad que se te va. Aprovecha todas las que te lleguen ya que son limitadas.

Dependiendo de los detalles del mismo, este sueño puede referirse a cosas muy diferentes. Los significados más habituales pueden ser trabajos manuales, métodos para conseguir algo de manera muy estudiada. Las personas que sueñan con trenes suelen ser muy metódicas, piensan las cosas mucho antes de hacerlas. Lo tienen todo calculado.

Has soñado con trenes y quieres conocer su significado? Deja una explicación de todo lo que recuerdes y te ayudaremos.