Normalmente, el hecho de soñar con que utilizas unas tijeras denota las ganas que tienes de acabar con alguna parte de tu vida, cortar con algo. También puede hacer alusión a que no sabes cómo afrontar algún problema, qué camino coger. Tienes demasiados frentes abiertos y dudas cuál te va a beneficiar.

En muchas ocasiones, quieres desprenderte de una persona de tu vida. Hay alguien que ya no quieres que forme parte de tu círculo más íntimo o personal. No siempre va referido a la pareja, puede tratarse de amigos, familiares o incluso compañeros de trabajo.

Es un sueño en el que todo detalle es importante ya que puede tener muchos significados diferentes. Otro de ellos son los celos. En éste caso es un mal presagio de que posiblemente se termine rompiendo tu relación actual de pareja.

Si en tu sueño apareces tu mismo cortando un papel en trocitos pequeños, es una representación de tu subconsciente de cómo analizas a conciencia un problema que tienes. Casi siempre que eres tu mismo quien utiliza las tijeras es porque eres quien lleva el control sobre tu vida. Lo malo es cuando otra persona corta utilizando las tijeras, ya que podría significar que haces demasiado caso de lo que te dice, que te influye en exceso.

Si únicamente ves unas tijeras que se abren y se cierran es porque necesitas tener algo más claro de cómo se encuentra actualmente. Una vez te aclares, podrás decidir bien.

Has soñado con tijeras y quieres saber qué significado tiene? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes y te ayudaremos.