Si sueñas que tienes el pelo lleno de caspa, es porque, de algún modo, no estás del todo a gusto contigo mismo, o temes no estar a la altura ante alguna situación que se aproxima.

En sueños, normalmente, la caspa tiene un significado ligado a la vergüenza. Te sientes avergonzado por algo que ha pasado. Es frecuente en estudiantes que tienen algún tipo de exposición oral, o en ámbito laboral cuando te dispones a hacer algo que no has hecho nunca y temes hacer el ridículo.

Es la manera en que tu subconsciente refleja la falta de confianza que tienes en ti mismo. No estás seguro de hacer las cosas cómo deberías y te da miedo que los demás se den cuenta.

Es importante considerar dónde te ves con la cabeza llena de caspa para saber a qué acontecimiento (o a qué parte de tu persona) hace referencia el sueño en cuestión.

También puedes soñar con tener caspa en el pelo cuando has sufrido una situación de muchísimo estrés, o que últimamente no estás llevando una vida sana, deberías cuidarte más. Este estrés suele venir provocado por un mal aprovechamiento de tu esfuerzo. Podrías haber actuado de manera más eficiente y habrías hecho las cosas más rápido y posiblemente mejor. Tu mente indica que no has pensado lo suficiente antes de actuar.

Si quieres que te ayudemos con la interpretación de tu sueño (en el que aparezca caspa), déjanos un comentario explicando todo lo que consigas recordar.